Propuesta de una renta básica

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por dunker »

Becas tampoco, Dolores?

Es que están tomando un cariz muy de Rallito tus ideas...

Al final, con tu renta básica universal, solo podrían estudiar "los ricos".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 15 Ago 2021 17:37 Becas tampoco, Dolores?

Es que están tomando un cariz muy de Rallito tus ideas...

Al final, con tu renta básica universal, solo podrían estudiar "los ricos".
No he hablado de eliminar ni la sanidad ni la educación, que deben continuar siendo publicas y gratuitas. Otra cosa son los masters por Aravaca tipo los que tiene Casado, esos sí que te los vas a tener que pagar de tus ahorros.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 15 Ago 2021 16:17
Dolordebarriga escribió: 15 Ago 2021 15:04
Jordison escribió: 15 Ago 2021 10:00

He trabajado mucho mucho tiempo y me he comprado tremendo casoplon. Pero creo que ya no quiero currar más. ¿La renta básica universal cubre los gastos que necesita mi casoplon para vivir o me van a hacer mudarme a las seismil?
Si has planificado bien sí. Si has trabajado, cobrado la renta básica pero gastado todo sin ahorrar nada para prever tu futuro cuando no quisieras trabajar más, pues te va a ser complicado. Pero aunque tu caso sea el de la cigarra podrás venderte el casoplón, comprarte una casa que no esté nada mal, sin necesidad de irte a las 6000 viviendas, y tendrás una vejez tranquila con la RBU y toda la pasta que hayas sacado con el cambio de casas. Eso sí , para viajar tres veces al año por el mundo seguramente no te va a dar, haber ahorrado.

El Estado va a continuar recaudando IRPF y resto de impuestos, sin problemas con eso, pero va a dejar de pagar pensiones, olivos pintados y miles de ayudas varias a personas y colectivos. Con eso tienes la RBU.
A tope con obligar a los yayos a malvender sus propiedades para irse a nuevas propiedades acorde con sus posibilidades.
No tienen que malvender nada, los que hayan decido trabajar y comprarse el casoplón tendrán seguramente la intelegencia para haber ahorrado y poder mantener sus porpiedades. Con la casa ya pagada tu gastos corrientes disminuyen mucho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 15 Ago 2021 17:37 Becas tampoco, Dolores?

Es que están tomando un cariz muy de Rallito tus ideas...

Al final, con tu renta básica universal, solo podrían estudiar "los ricos".
Sí, lo que está diciendo ddb suena bastante a cosas que ya escuché hace no mucho tiempo que proponían desde algunos grupos neoliberales, me quiere sonar que hasta había algún candidato republicano que lo llamaba "freedom check" o algun nombre mongólico similar.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por arafat »

Dejad ya a @Dolordebarriga en paz, yo tengo claro que debe ser el representante del pH en la Comisión del Pacto de Toledo.

Seguro que sus ideas reduccionistas le parecen fenomenal al cejitas de Lacalle.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por CacaDeLuxe »

Podemas ataca de nuevo, que ya estamos de campaña





si queréis que los impuestos vayan a servicios, o si vuestro referente es Portugal, tenéis que ir en dirección contraria a Podemos.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por Ruttiger »

Hay comida para todos. Hay servicios para todos. No hay trabajo para todos. La ecuación es sencillísima, primero que todos coman, que todos duerman caliente y que a todos se les pueda operar de apendicitis cuando lo necesiten y luego ya el que quiera y pueda que curre y se compre un Iphone.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Propuesta de una renta básica

Mensaje por M. Corleone »

Por no hablar de que solo hablan, en el fondo, de incrementar las cuantías y cambiar un poco los requisitos del actual IMV, que ya está en marcha y funcionando.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder