It's a TRVP!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: It's a TRVP!

Mensaje por CacaDeLuxe »

a ese Rauw lo tengo fichado de verle en tendencias. no gustar.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Corvux corax »

Bah, todos una mierda. De verdad, no nos debería gustar nada de esto a nadie. Lo del vídeo en las 200 viviendas de por aquí abajo no es ninguna ficción musical... es tal cual, como les ves ahí ya por todo el pueblo y lo que dicen las letras es totalmente cierto por mucho que queramos desviar la atención a las bases de ritmo y tal. Y me lo están recomendando críos de 12 años.
Porque estamos aquí un poco de investigar pero si no no les daba ni un play para saber encima qué clase de tipos son. Se pueden meter su música todos por el culo, así de claro. Ni delicuentes hay ya con estilo ni nada. Una patada a todos y a ir por ahí de sicarios. Por mí que acaben dándose entre ellos con sus bates en la cabeza sean de donde sean y hablen el elllmaaaaaannno y mami que sea.

Por ahí tengo una lista con otro par de los que estamo akí pa delinkí pero es que te dan ganas de que darles ni un segundo. Qué desparezca esta música ya y que no seamos ni público de ella ni nada. JODER
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: It's a TRVP!

Mensaje por CacaDeLuxe »

es lo que hay cuerva

te leo y veo a alfredo landa haciendo aspavientos con los brazos al escuchar la musica de sus nietos los beatles. jeje

yo por supuesto discrepo: creo que en todos los generos musicales te puedes encontrar buena musica. es mas, un tema puede ser tocado en cualquier estilo y no por ello se convierte en basura

y entiendo que te parezca basura, sobre todo la musica que posteas, porque a mi tambien me parece basura la gran mayoria jeje (es musica ahora de moda y sale mil mierdas, y suele ser musica de usar y tirar. no tiene que ser malo)
el trap es lo que es, musica urbana jeje y pretender encontrar ahí ciertas cosas, pues no se yo.

respecto las letras, pues bueno. no creo que sean mucho peores que otras muchas canciones de pop, rap, metal, punk etc vque te escandalicen, es lo que pretenden en parte, aunque parezca en verda ridiculo pero es lo que hay. los crios de 12 años tambien te recomiendan el doom o el carmageddon. tambien te recomiendan el cienpies humano. se pasan videos gore por el movil.

el trap es el punk moderno

CUERVA, CHOCHEAS

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Corvux corax »

Nada, basura pura con caldillo de contenedor, heeeelmaaaaanoo
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: It's a TRVP!

Mensaje por CacaDeLuxe »

gracias por tu opinion, Jal


esperemos verte mas por este hilo

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Corvux corax »

Spoiler: mostrar
Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: It's a TRVP!

Mensaje por CacaDeLuxe »

FREE JAL

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Corvux corax »

Que venga, que venga pa cá, heelmaaaaaaaano
que con el machete de medio metro le vamo a crucifical el anoo, helmaaaano. ketemeto toa la mano.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: It's a TRVP!

Mensaje por CacaDeLuxe »

jal está activo keloke, bregando en el bloque, tigreton real del bajo mundo ya tu sabe
en los barrios calentones diligiendo keloke

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: It's a TRVP!

Mensaje por Corvux corax »

Yo en mis investigaciones noto diferencias de lo que pega más de estos estilos según las zonas, Levante para arriba ya me va siendo un poco lejano a la moda de la costa andaluza, y en Canarias sois panchitos directamente. A uno que pusiste argentino disfrazado de los simpson no se le entendía nada coherente ni con sentido alguno que las rayitas de maradona y la cara de loco encendida con sombra de bigote alienígena argentino. Fíjate, en el País Vasco no se estila. Yo creo que el vecino que escuche trup allí ya está fichado por la policía directamente. Ya con que pinche un vasco en alguna que se ponga en el hilo por curiosear durante una madrugada de insomnio y crea que tiene enchufados bien los cascos a los altavoces u lo que sea y tuviera el volumen a tope sin darse cuenta durante unos minutos.

Yo creo que en este hilo, el mejor trup que se ha puesto , si acaso es lo que me recomienda DIRECTAMENTE a mí la juventud de verdad y lah mujeleh, no solo "tus tendencias" de tontuelos. Que ya está bien de faltar, que soy mayor que tú pero a ti no te van a confundir con una adolescente ya y yo he comprobado in situ que sí aunque sea de espaldas y con un abrigo flotante y con cejijuncia máxima.

Que te voy a dal de lao en toda la kara, keloke kelokekiere es trakatá, ¿tu kieleh? Trakatá pum y pum y pum chimpún katapum y pum trakatá tra tra



Vamos, por favor. Que alguien me prohíba escribir aquí este tipo de ¿tonterías?

tukiele
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder