Canciones que te arreglan el puto día.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Criadillas »

Corvux corax escribió: 04 Ago 2021 08:31 Criadillat's conection (asúca)
(asúca) (asúca) (asúca)


Dos genios unidos rara vez fallan el tiro.

Muy guays, como casi todo el disco que sacó en 2020.


Yo he de reconocer que llevo unas semanas transitando por caminos oscuros de pseudoperreo (Rauw Alejandro), trap comercial (Marc Seguí), regetón de baja intensidad (la del Pol Granch) y electrónica urbana y pegadiza más propia de veinteañeros que de las canas que peino. Pero qué se le va a hacer si esta puñetera canción me gusta y me "arregla el puto día":

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 09 Ago 2021 18:45 Yo he de reconocer que llevo unas semanas transitando por caminos oscuros de pseudoperreo (Rauw Alejandro), trap comercial (Marc Seguí), regetón de baja intensidad (la del Pol Granch) y electrónica urbana y pegadiza más propia de veinteañeros que de las canas que peino. Pero qué se le va a hacer si esta puñetera canción me gusta y me "arregla el puto día":

alizz lleva metido años en muchos saraos diversos que lo han petado. mola a veces si, otras no jjaja.
yo soy muy especialito con las moderneces, y ni rauw alejando ni marc seguí ni el otro me han entrado, pero hay muchas cosas frescas por ahí, que será cosa de gustos y tambien de escucharlo.

yo te recomiendo este disco de ctangana por si no le habias prestado atencion, que lo clavó, epoca pre trap, chillout rap, y todavia suena fresh.









aqui 2 videoclis del album, pero mejon el disco con sus temitas seguidos y ordenados






y del estilo, algo mas nuevo, viewtopic.php?p=479185#p479185 me mola mucho este rollo aun con sus letras chorras, da igual. recommended

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Criadillas »

Pues me pongo con ello a investigar esta misma tarde y mañana.

A mí para animarme esta no me falla nunca (puntos extra por el vídeo alucinante que gasta). Una canción que se puede traducir algo así como "NO PODÍA SABERSEN", no puede ser mala:

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por CacaDeLuxe »

juas



Criadillas escribió: 13 Ago 2021 17:58 Pues me pongo con ello a investigar esta misma tarde y mañana.
respecto a ctangana y los de craneo en verda hasta me confundí de todo y ese disco ni lo produjo alizz y tampoco es que sea musica especialmemente animada sino mas de chill, pero bueno, ya está puesto

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por CacaDeLuxe »



Imagen

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8014
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Criadillas »

Y remato mi tercer aporte del día en este amadísimo subforo que visito mucho menos de lo que quisiera, Reino prístino pero tenebroso de nuestra hamada Cuerv, con esta chavala, que no me puede parecer más encantadora ni ella ni su canción, con la cual, por cierto, lo petó en plena pandemiadeloscojones:



Si no te pone de buen rollo, eres la hez.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder