Urdu escribió:Hola Ciclopete.
¡Hola Urdete-unos-suspensores-de-croché!
Urdu escribió:En primer lugar quiero decir que si nadie más puede escribir en este hilo a parte de ti, ruego borréis este mensaje en cuanto lo leas.
No soy de esos repipis con cetro y peluca de 'Todo por el pueblo... pero sin el pueblo', si me desvivo por imponeros mi versión de la historia discográfica.Que se hable, y a poder pedir, siempre con prejuicios y malafollá porque tengo el garrotazo apolillándose en la caverna.
Urdu escribió:Yo pedí que se retirara este post-it porque se estaban acumulando varios en la cima del foro y era molesto. No eres el único forero con un hilo excelso sobre sus gustos personales, pero parece que el hecho de que seas el único cuyos gustos rumien de la más rabiosa actualidad te otorgan no sé qué privilegios. Yo te recomiendo que mimes tu jardín con frecuencia si lo que quieres es verlo siempre alto y visitado, porque me sigo oponiendo a que este hilo se convierta en un post-it.
¿Tú sólo? ¿Fue de esas tontunadas que se dicen y luego te corean tanto que no hay más que cabalgar la ola hasta que reviente contra el malecón? Ñññrg!
A ver, mi único privilegio es el ser el Nº1 en subir estos discos al eMule, que hoy por hoy está colapsado de webs guachipeis, muy muy trendys, que ripean cds profesionalmente por crear contenido y ganar en publicidad. Es harto frustrante encontrar material de calité no presente en nuestras mulas. Y por esto es por lo que me hincho como una rana gorda en su homónima prueba.
Esta noche ya he comentado que subo dos recopilatorios más. Sí, creo que me voy a encasillar pizpireto en ese nicho de mercado y si acaso no riego más mi lindo parterre musical es que no hay agua cristalina en el arroyo y está ya embotellada en cualquier P2P.
Urdu escribió:Por mi parte puedo decirte que me voy a tomar mucho más en serio escuchar todo lo que venga de tu parte. Verás, mis amigos me odian por mi trayectoria musical y rezan porque nada semejante les suceda a ellos. La amistad entre un fan de Strauss y otro de Sebastian es tan difícil como el amor entre Capuletos y Montescos, y esto no es una broma, es una realidad dolorosa y cotidiana de mi existencia, una más.
Cuánto regocijo experimento en mis cosquilleantes entrañitas. Es normal que te sopapeen y te hagan el vacío, pero admito meritorio el gallardísimo esfuerzo de desenmascarte y llamarte adulador de Strauss, no en un pHoro sino en tu vida extrainternetera, dónde casi todos los colejis que tenemos han tenido alguna que otra reyerta con los reductores de cabezas en su apocalíptica adolescencia. En la calle hay poca gente lista, ¿a que sí?
Urdu escribió:Te pediría también que indicaras el año del que son los temas, más que nada para saber si debo presumirles de conocer algo molón antes que ellos o si me van a atizar con el album de cromos de Karate Kid. Y una duda más, ¿este hilo lo reservas para música menos electrónica o realmente da lo mismo? Porque si te queda muy rockero me aburriré de él tan pronto como tú de los nibelungos.
Los dos de arriba son del 2.006, el de Ghostland Observatory editado en Enero en Texas y si quizá ha salido, de la tirada de 5.000 copias, alguno siquiera del Estado, te garantizo que jamás de EEUU. Es su segundo LP es primero se llama delete.delete.i.eat.meat, imposible de conseguir ni por slsk.
El Digital Penetration es de Agosto, pese a los ahíncos de la distribuidora y del sello Alt Del por fijar en 4 libras este disco, no ha tenido la repercusión que esperaban embolsarse. A mí me parecen dos pepinos fresquísimos y muy salaos de la huerta y desde luego, los aconsejo a cualquiera que pretenda estirarse el mocarro como guayonista que está en la onda.
Da lo mismo, definitivamente, en los últimos tiempos me rebozo con más gusto en los samples sórdidos —y también chochis— pero siempre electrónicos. Esta noche toca, verbigracia, el reco de Kids at the Club, que es hiperglucidamente indipopi —género en el que soy una reputada autoridad— y Colours are Brighter dónde bandas consagradas como Four Tet y Belle & Sebastian versionean y crean canciones infantiles preciosas y crayonistas.
Urdu escribió:Tú; I'm a hustler, baby.
Tú, quieres teñirte esas canitas clasicoides que te acusan de viejuno, snob y en parte gañanero.
¿Sabes cómo descubrí el Hustler de Simian? En el reco de Kitsuné Maison Compilation 2, eso es lo que andas buscando: electro estiloso y guarrete para cada ocasión. Hazme casito, que con esto de trasquilado serás el trasquilador.

Te aconsejaría asimismo el Dirty Diamonds Vol.3 pero es que ni yo mismo lo he orejeado.