La música de Corvux Corax
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
- El_Togolés
Ahora vamos con ochentadas punk, ese punk old school por el que no pasa el tiempo:
Lurkers - Shadow
http://www.youtube.com/watch?v=vN6zEmPSt-U
SHAM 69 - If the kids are united
http://www.youtube.com/watch?v=31esOvVNnQU
Y este grupo es de unos colegas mios de Granada, los Fuck Inc.
Fuck Inc. - Zorro
http://www.youtube.com/watch?v=fJGcnwF2s-4
Lurkers - Shadow
http://www.youtube.com/watch?v=vN6zEmPSt-U
SHAM 69 - If the kids are united
http://www.youtube.com/watch?v=31esOvVNnQU
Y este grupo es de unos colegas mios de Granada, los Fuck Inc.
Fuck Inc. - Zorro
http://www.youtube.com/watch?v=fJGcnwF2s-4
- El_Togolés
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Corvux corax escribió:Nicotin escribió:Aún no sé si tu lógica es tan aplastante como el casco de un petrolero, o es que eres la versión femenina de Rain Man.
Ummhh ¿ Por qué? Explícate.
Por esa especie de concreción minimalista con la que respondes a todo: sin ironías, sin sarcasmos, sin dobles sentidos, sin animus iocandi, ¡sin nada de nada!
Entiéndelo: con lo de que ibas a tomar café para ver los vídeos uno pensaría que hay algún tipo de doble sentido ("me gustan mucho esos vídeos", "me alegra que te guste ese grupo", "tus putos videos me adormecen el córtex visual".. no sé, cualquier cosa), y al final resulta que ibas a tomar café, ¡¡porque tenías ganas de tomar café!!!
Pero, ¿a ti te parece una forma normal de conversar?
A mí sí, pero es que doy por sentado que eres tú una tía, y claro, ¡no cuadra!
También decirte que estoy de acuerdo con lo que dices de Errico.
Sólo puedo describir lo que siento como:

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Nicotin escribió:
Por esa especie de concreción minimalista con la que respondes a todo: sin ironías, sin sarcasmos, sin dobles sentidos, sin animus iocandi, ¡sin nada de nada!
Entiéndelo: con lo de que ibas a tomar café para ver los vídeos uno pensaría que hay algún tipo de doble sentido ("me gustan mucho esos vídeos", "me alegra que te guste ese grupo", "tus putos videos me adormecen el córtex visual".. no sé, cualquier cosa), y al final resulta que ibas a tomar café, ¡¡porque tenías ganas de tomar café!!!
Pero, ¿a ti te parece una forma normal de conversar?
A mí sí, pero es que doy por sentado que eres tú una tía, y claro, ¡no cuadra!
No sé por dónde empezar, pero intentaré contestarte como es debido después del café, ( esto es de broma, jeje).
Oye, en serio, es que ayer iba a ver los vídeos y me apeteció hacerlo tomándome un café, así, tan normal y tranquila.
En cuanto a lo de dormirme con los vídeos, que va, te lo diría. Supongo que también os dormiréis con los míos, pero es que es el momento o la canción que me da y punto. Para mí la música es un reflejo de la personalidad, también un espejo del alma, si quiere verse de una forma más poética. Con las canciones que ponéis juego a descifrar cómo sois, aunque aquí en el foro , apariencia - realidad es una dicotomía difícil de resolver, pero creo que con la música me acerco más a esa realidad. Oye en cuanto a esta dicotomía, soy una tía y personalmente prefiero que me hables como te dé la gana. Algunas cosas que me digas, pues, pueden cortarme un poco, e incluso a veces te contestaré de forma irreverente, o con una canción que resuma en ese momento lo que siento pero siempre seré sutil, soy así, aquí y en Pekín, vamos como te lo digo, Nicotín, aunque acabo de llegar al ph, entiende que sea discreta ( intento no caer en gilipolleces, aunque inconscientemente caiga más de una vez, pero lo intento, de veritas)
¿ Te " parezco" demasiado aburrida?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Pues esta noche tengo que ir a una fiesta y mucho me temo que será algo así ( supongo que sobreviviré):
Counterstrike - Maniac
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/S6KT05YYTQc[/flash]
Temblando estoy.
Counterstrike - Maniac
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/S6KT05YYTQc[/flash]
Temblando estoy.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Nicotin escribió:Por esa especie de concreción minimalista con la que respondes a todo: sin ironías, sin sarcasmos, sin dobles sentidos, sin animus iocandi, ¡sin nada de nada!
Oye sin nada de nada no, eh??
Encima!
Ja!
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Corvux corax escribió:Oye sin nada de nada no, eh??
Es cierto, perdona, casi olvido que empezaste a quitarte unos botones de la blusa. Y del que encuentres un gesto sexy empezar a desabrochártela, sólo puede deducirse una cosa: tienes buenas tetas. Y... estoy divagando?
De todos modos,nena,Electric
Quién iba a decir en aquellos tiempos que Ian Astbury ocuparía tan bien el puesto de ¡cantante de The Doors! Ese tipo es enorme.
Palahniuk escribió:Bueno, al menos no te ha mandado a la mierda
Que esté tardando algo más que las demás, no significa que no vaya a hacerlo de un momento a otro. No sé por qué coño no me soportan, si yo soy un tipo encantador.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Nicotin escribió:De todos modos, nena, sólo reconozco un "Electric" y es el disco que sacó a una generación del marasmo.
Después de esto como que me voy más animada al curro.
Nicotin escribió:Que esté tardando algo más que las demás, no significa que no vaya a hacerlo de un momento a otro. No sé por qué coño no me soportan, si yo soy un tipo encantador.
Por ahora no tengo ningún motivo para hacerlo, es evidente.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller