Hacer de tu empresa tu coto de caza personal en esta época del metoo y donde ya hay cierta sensibilidad hacia el acoso sexual en el curro roza lo suicida.Criadillas escribió: ↑17 Jul 2025 11:00 LoL.
Esto es más para cuent you y tampoco me quiero extender mucho, pero hay una anécdota grachiocha (por decir algo), que expone a la perfección el tipo de gente que son él y su socio (este otro tipo es mucho menos agraciado, menos encantador, más psicópata y bobalicón y se dedica a la parte empresarial).
Cuando entró mi SE en la clínica, lo hizo porque justo la abrieron nueva en nuestro barrio, y el equipo de doctores/as y auxiliares, era todo nuevo.
Fue una época guay porque todo era gente joven, que no se conocía previamente, y que se llevaba bien.
Una de las advertencias que hicieron estos dos personajes a los empleados es que iban a estar vigilantes con el tema de que no se iban a permitir relaciones sentimentales entre los miembros del staff, que ahí se venía a trabajar, a ser profesionales, a ser una familia (es ese tipo de empresarios que intentan colocarte el mensaje familiar para, básicamente, tenerte secuestrado sentimentalmente haciendo horas extra de gratis como un subnormal) y tal. Pero las relaciones de folleteo y amor estaban totalmente prohibidas porque son contraproducentes para la empresa.
Ahora hacemos un flash forward a 4 años después, que fue cuando ya mi SE se cambió de curro porque estaba hasta el toto:
-El guaperas se folló a 4 auxiliares diferentes, teniendo una relación de un año y pico con la jefa de auxiliares y con las correspondientes movidas de celos, despidos, y demás que os podáis imaginar. Y el año pasado ha tenido el segundo hijo con OTRA auxiliar de otra de sus clínicas, con la que se supone que se casará en alguna fecha próxima. LoL.
-El empresaurio no guaperas se enrolló con la higienista que sustituyó a mi SE cuando se marchó de ahí, y han tenido 3 hijos a cada cual más feo. La muchacha lleva sin trabajar unos 4 años, inmersa en la crianza de sus larvas en un bonito chalet de Las Rozas contando por supuesto con la inestimable ayuda de una mucama filipina.
ASÍ SEMOS LOS EMPRESAURIOS.
Fin del Cuent You.
De todas cosas en el mundillo sanitario no sé qué pasa que hay mucho lío y folleteo. Y entre los policías.
Turnos, vestuarios... CERDEO Y MARRANERÍA.