Rock and Freakin' Roll

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Nicotin escribió:
PD: Con lágrimas en los ojos os lo digo... ayudadme, tíos, ¡¡ayudadme!!

¡¡¡Auxilio!!!!

Cálmate Nicotín. Esto no te va a doler:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/7Rxy3EX5a4k[/flash]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:¿Qué es esto? ¿El inicio de una rebelión feminista en el ph? ¿Crees que con tus eslogans de proselitismo quemasostenes vas a conseguir hacerme parecer un retrógrado machista e irreflexivo? ¿¿Acaso crees que te tengo miedo??

Vas lista, Rosita Regás de pacotilla.

Pero lista.

Me das puta risa.

Ya no voy a iniciar nada. Lo de Rosita Regás ha sido un tocado y hundido. Voy a ver si todavía puedo pasear algún santo de quinientos quilos para hacer penitencia. Cariacontecida quedo. Snif.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux Corax escribió:Cálmate Nicotín. Esto no te va a doler:

Esto tampoco:

Kool & the Gang, "Rhyme time people"

NORNA escribió:Ya no voy a iniciar nada. Lo de Rosita Regás ha sido un tocado y hundido. Voy a ver si todavía puedo pasear algún santo de quinientos quilos para hacer penitencia. Cariacontecida quedo. Snif.

¿?

Sabe Dios qué estarás tramando.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:Esto tampoco:

Kool & the Gang, "Rhyme time people"

Shhhhhhhhhhh, ha dolido un poquito:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/SrmqZYf3yJI[/flash]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux corax
Best Mongo Ever

¿ Me hablas a mí? Si es así, pues sólo yo.

Lady Fantasy
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/wrg_B1pCors[/flash]

Listen very carefully, my words are about to unfold
Concerning a lady I've seen but I never could hold
I can see by your smile,
Take a long while,
The words that come through,
I see that they're true,
For she reminds me of you.

Don't misunderstand me, it's not always easy to say
The words in your head and your heart that you just can't explain
I can see clearly,
A face in the sky,
Moon's in your eye,
You're passing me by.
Tell me the reason why.
Última edición por Corvux corax el 11 Abr 2007 21:01, editado 1 vez en total.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Veo que no habías atendido a la letra de la canción, ¿o sí?.

Pues una sin letra. Eso sí, hay que escucharla a oscuras. Es como King Crimson pero a lo bestia.

Mataría por que el tema principal se me hubiese ocurrido a mí.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Todo no, lalala

Está oscureciendo y aquí hay poca luz. Se que no es el hilo idóneo para poner estas cosas, pero me ha relajado tanto al escuchar a Beethoven que he tenido una especie de impulso

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/hPYMJH2zVGs[/flash]

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hombre, no voy a quejarme precisamente por ese vídeo... es bastante mejor que ver a Depeche Mode. En cuanto a Beethoven, es curioso cómo reacciona cada cual: ese movimiento en concreto no podría hacerme sentir relajado jamás.

Esto ya me relaja más... relativamente:

Marvin Gaye, "Let's get it on"

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:Hombre, no voy a quejarme precisamente por ese vídeo... es bastante mejor que ver a Depeche Mode. En cuanto a Beethoven, es curioso cómo reacciona cada cual: ese movimiento en concreto no podría hacerme sentir relajado jamás.

Sabía que ibas a recordarme tarde o temprano lo de Depeche, en fin. Ahora no sé si el vídeo que te he puesto ha sido a causa de la tranquilidad o de la nebulosa que has creado a mi alrededor con la música casi a oscuras.

Niño...

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/znPeAQO87fo[/flash]

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder