La música de Corvux Corax

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Nicotin 1 - Palahniuk 0
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En el 79 nacieron grandes personas. Te lo dice mi abuela cuando hable de mi, cuando quieras.

The Smashing Pumpkins - 1979

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/l2s7QWg_seI[/flash]

Escucho bastante los Smashing. Son un grupo de grandes temas y discos reguleros. Aunque sus fans me suelen lapidar cuando lo digo, el Machina me parece de lo mejor que han hecho, globalmente. Y el Mellon Collie, con menos canciones, también.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Las Vulpess - Me gusta ser una zorra

http://www.youtube.com/watch?v=meO0RgAvPw0

Que grupazo punk de los años 80. De los mas aclamados dentro de la escena en España.

Se hicieron muy conocidos por el concierto que dieron en TVE, pensando los directivos de la cadena que sería un grupito tontipop de la movida xDDDD fue un golpe de efecto a toda la basura que se iría gestando en la música española, con Joaquin Luqui, Ano Torrojo y Teddy Bautista.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

El_Togolés escribió:Las Vulpess - Me gusta ser una zorra.

Este grupo es una mierda, lo siento. conocí a un grupito de tías supermodernosas pankys que se creían más guays que nadie cantándola y eran muy pesadas, tío, muy pesadas, no me van nada. Repito, es una mierda, no hay por dónde cogerlas, en serio. Yo escucho música no a cuatro tontas haciéndose las duras.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo sigo poniendo cosillas en este hilo. Si molesto, me lo digan.

Corría el año 1996. Metallica acababa de publicar su Reload y fueron invitados a los music video awards de la MTV para promocionarse. Se supone que tenían que tocar King Nothing, una de las canciones potables del entonces su último disco, pero el pequeño rockero cabrón que aún vivía en ellos hizo que acabaran haciendo un medley de dos covers clásicos suyos...

Last Caress + So What - Metallica (MTV Video Music Awards 96)

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Pg0lsyzBDEg[/flash]
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Corvux corax
Best Mongo Ever

The last samurai escribió: Si molesto, me lo digan.

Por supuesto que no molestas.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

Corvux corax escribió:
El_Togolés escribió:Las Vulpess - Me gusta ser una zorra.

Este grupo es una mierda, lo siento. conocí a un grupito de tías supermodernosas pankys que se creían más guays que nadie cantándola y eran muy pesadas, tío, muy pesadas, no me van nada. Repito, es una mierda, no hay por dónde cogerlas, en serio. Yo escucho música no a cuatro tontas haciéndose las duras.

Ya, te entiendo. Tampoco es que yo la tenga en mi lista del WinAmp.

Pero vamos, he hecho una reseña por lo que significó en aquella época.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:Nicotin 1 - Palahniuk 0

??

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

Te explico (a mi manera, no lo tengo muy claro).

Palanganiuk dice que Nicotin es incapaz de hablar con una mujer por miedo al rechazo. Y como ha podido hablar contigo, pues Nicotin se apunta un tanto.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No:

Palahniuk decía que "por lo menos no te ha mandado a la mierda", y yo decía que era sólo cuestión de tiempo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Cerrado