Flequillos y gafas de pasta (POP).

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Tienen su qué, la verdad, eso sí cantan fatal los hijosdeputa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Hostia, @CacaDeLuxe las imágenes del primer vídeo son muy chulas, me encanta el vídeo (la música no). Y fan instantáneo de la última, la del coro de niños, y su letra demoledora.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Confeti desde luego es un tipo talentoso. De lo mejor que ha salido en la nueva hornada popera, sin dudas. La del coro desde es una idea brillante y bien llevada a cabo.

A mí, dentro de los chavales de ahora, me gusta mucho Depresión Sonora:

Esta canción es de 2020. El chico tenía 23 años y estaba en un momento de rozar la depresión. Pandemia, confinamiento, angustia de veinteañero perdido, futuro incierto. Los agobios más que razonables de los pobretes de la Generación Z, que desde luego menuda PUTA MIERDA de época les está tocando tragar. Y lo que les queda. Afortunadamente ahora vive de la música, conciertos y tiene un éxito razonable.

De la canción me encanta lo lo-fi que suena, lo mucho que debe a la dark wave y a Joy Division, el sinte y que bien podría ser una canción de las buenas de El Último Vecino.

Luego un poquito después firma con Sonido Muchacho (poca broma con esta gente) y la cosa se ha ido profesionalizando bastante:

Mola.

¿Aquí por cierto aún no hemos hablado de los putos Catriel y Paco Amoroso?

Paaaalante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 25 Jun 2025 02:55
Pues nada, ya es oficial, estoy obsesionado con esta canción. Hoy he despertado a mis hijos y sobrino con la canción a todo trapo, y se han quedado flipados (para mal), jajaja, cuando dice "piscinas de sangre" ya estaban horrorizados. Me encanta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 28 Jun 2025 10:58 ¿Aquí por cierto aún no hemos hablado de los putos Catriel y Paco Amoroso?

Paaaalante.
¿Tatuaje en el cuello?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 28 Jun 2025 11:09
Pues nada, ya es oficial, estoy obsesionado con esta canción. Hoy he despertado a mis hijos y sobrino con la canción a todo trapo, y se han quedado flipados (para mal), jajaja, cuando dice "piscinas de sangre" ya estaban horrorizados. Me encanta.
luuuuuuuucas, deja de pensaaaarlo

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 28 Jun 2025 23:27
M. Corleone escribió: 28 Jun 2025 11:09
luuuuuuuucas, deja de pensaaaarlo
Mis hijos están horrorizados, la parte de "piscinas de sangre" y el girito de la canción les parece super siniestra, a mí me parece UN TEMAZO. Se la estoy poniendo para despertarles todos los días.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Mencanta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder