La música de Corvux Corax

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux corax escribió:
Nicotin escribió:Corvux, Corvux, Corvux

Después de esta respuesta lo único que se me ocurre es ponerte la canción que estoy escuchando en este momento, no tiene nada que ver, lo sé y quizás consideres que no está a la altura, pero... es es que es uno de mis grupos.

Bueno, ya pongo yo una a la altura de las circunstancias:

Boston, "More than a feeling"

Supongo que es por hastío de ciertos fans del jazz y el progresivo adictos a los alardes técnicos y una concepción de "canción" rayana en el onanismo arquitectónico, pero cada vez he ido apreciando más la artesanía AOR y la búsqueda de lo más difícil: melodías y texturas simples, pero directas al grano. Todo en pos de la expresividad y la emoción, ya sabes, no hay que intelectualizar demasiado una canción o termina convirtiéndose en un ejercicio vacuo.

Debe ser fantástico terminar una canción y que te haya salido algo así. No falta ni sobra nada, es tremebundo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Si tu pones a Boston yo lo veo con Toto.

http://www.youtube.com/watch?v=ObJHw5RMHKY

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mu' rico tó

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Grumete escribió:Rush versionando el mítico Crossroads de Robert Johnson

Excelente.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:, ya sabes, no hay que intelectualizar demasiado una canción o termina convirtiéndose en un ejercicio vacuo.

Pues sí, aunque tengo que decir que para mí " More than a Feeling" y "Hold the line" son dos canciones técnicamente perfectas. ¿ Te puedes creer que he querido ponerlas en el hilo infinidad de veces y no lo he hecho porque pensaba que me ibais a tachar de hortera profunda ( bueno, realmente no me importa, pero...) Ha sido una grata sorpresa, sobre todo " More than a feeling"

Apetece?

Genesis - Land of confusion
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/QkcCo9KAAzs[/flash]
Última edición por Corvux corax el 23 Ene 2007 20:51, editado 2 veces en total.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Grumete escribió:Órdago a la grande.

Rush versionando el mítico Crossroads de Robert Johnson

Cojonuti. Aunque a mí me suena más a versión del temazo de Cream que versionaba el de Robert Johnson que a una versión directa del tema de Johnson (podría equivocarme, pero así de memoria no recuerdo que la de Johnson tuviera ese riff).
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Corvux corax
Best Mongo Ever

Oye, Grumete y Perro de Lobo, tenéis un avatar muy parecido, sois pareja artística? En cuanto a lo de la Cruzcampo, hoy la fábrica huele un montón, es como un olor a caldo o algo así, a veces es insoportable.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Perro De Lobo escribió:Cojonuti. Aunque a mí me suena más a versión del temazo de Cream que versionaba el de Robert Johnson que a una versión directa del tema de Johnson (podría equivocarme, pero así de memoria no recuerdo que la de Johnson tuviera ese riff).

No, no te equivocas.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Corvux corax escribió:Oye, Grumete y Perro de Lobo, tenéis un avatar muy parecido, sois pareja artística?

Es una historia muy larga

http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... freak+show

si alguien guardó la foto...El avatar de cruzcampo es una mezcla entre el avatar habitual y el negro amariconado de PPgut

Por poner algo...

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/1n7EEcv5bIw[/flash]
This is not an exit

Corvux corax
Best Mongo Ever

Palahniuk escribió:
Es una historia muy larga

Ya veo y algo me dice que será mejor no saberla al completo.

Palahniuk escribió:si alguien guardó la foto...El avatar de cruzcampo es una mezcla entre el avatar habitual y el negro amariconado de PPgut

Joder!! Da un poco de miedo mirarlo, sientes una extraña sensación, como si te estuvieran hipnotizando a lo cutre o algo así, no sé.

Palahniuk escribió:Por poner algo...

La letra de esa canción es alucinante.

Antes han mencionado a los Cream y me he acordado de ésta:

Sunshine Of Your Love (1968)
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/REt6BIwGv6g[/flash]

Bueno, y esto sé que es una ochentada de Clapton, pero es de esas que me gusta canturrear a veces, ejem

Behind The Mask

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/64dUqMxxyjQ[/flash]

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Cerrado