La música de Corvux Corax

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux corax mientras Nicotín dormía escribió:Después de la noche, podría decirte que de a cuerdo, pero sólo una vez, eh? Luego tiro el látigo al suelo o lo utilizo para hacer otras cosas, no me mola el rollo dominación a los tíos, creo que no va con mi carácter ...

Nicotin mientras Corvux Corax, seguramente, volvía de trabajar:

He dicho que me gustaba el numerito del látigo, no que me gustase ser dominado.

No nos llevemos a equívoco: en la teoría, tú puedes manejar el látigo.

En la práctica, no.

Obtén tus propias conclusiones.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Nicotin escribió:

Vale y te contesto, quizás no tiene nada que ver con lo que estábamos
Trees1970
Imagen

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=c9f1805

Imagen

Nicotin escribió:No nos llevemos a equívoco: en la teoría, tú puedes manejar el látigo.

En la práctica, no.

Pensándolo bien... ¿ A que te hipnotizo, listillo?:

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=74e934e

Pongo la portada de su disco The Suite ( 1973) porque la del Analogy me parece inapropiada para el momento, e investiga si quieres, que me darás la razón, o no, yo qué sé.

Imagen

Para concluir, añado algo de este grupo, que los he descunierto hace nada:

Imagen

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=4766d48

Sufre!
Última edición por Corvux corax el 28 Ene 2007 13:46, editado 2 veces en total.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Uno de los grandes con una de mis preferidas:

David Bowie - Space Oddity
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/uhSYbRiYwTY[/flash]
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Tambien es grande Life on Mars, a pesar de que ahora te la saquen en un anuncio (aznar)

Por poner otra...Jean Genie.O BLue Jean, que me parece muy pegadiza.
This is not an exit

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux corax escribió:
Nicotin escribió:

Vale y te contesto, quizás no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando, pero... esta vez me has dejado sine argumentis y por decirte algo, pues... en fin, ejem, y además está lloviendo.

[i] ODI ET AMO. QUARE ID FACIAM
FORTASSE REQUIRIS
NESCIO, SED FIERI SENTIO ET EXCRUCIOR

Bueno, no sé qué te extraño y equívoco indicio ha llevado a pensar que entiendo una palabra de latín, pero la verdad es que como no te apresures en traducirlo, voy a seguir mi proceso habitual de razonamiento y voy a pensar que es un verso puerco.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:Bueno, no sé qué extraño y equívoco indicio te ha llevado a pensar que entiendo una palabra de latín, pero la verdad es que como no te apresures en traducirlo, voy a seguir mi proceso habitual de razonamiento y voy a pensar que es un verso puerco.

Nada me ha llevado a pensar que supieras latín, excepto algunos términos que he leído en algún comentario que has hecho. Por supuesto, yo no voy a traducírtelo, porque lo que dice vas a malinterpretarlo seguro, así que sigue pensando eso de que es un verso ( bueno, es el poema entero) puerco, será más divertido para ti. Ahora, en serio, ayer no sabía qué contestar y casualmente me vino a la mente, pero es que no puedo explicarte realmente el porqué de haberlo puesto, lo siento. Surgió.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder, cualquiera diría que te he hundido la mañana.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:Joder, cualquiera diría que te he hundido la mañana.

Por supuesto que no, todo lo contrario.

Y por poner algo:

Uriah Heep - Return To Fantasy
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/CAz2cfuqk8Q[/flash]

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pearl Jam en el Festimad Sur 07, día 9/6/07.

34 miserables euros la entrada para todo el día.

Gira Europea justo un año después de terminar la anterior.

Un sueño hecho realidad.

Madrid o Lisboa. La cuestión es que en junio los veo otra vez.

Jo Jo Jo.

Oceans - Pearl Jam

http://youtube.com/watch?v=boI-Wun58a8

P.S: joder el cambio de etiquetas, ya no se poner vidrios del chutup.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Corvux corax
Best Mongo Ever

A mí me gustó mucho este disco de Pearl Jam:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/QhXDten68yk[/flash]

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Cerrado