Rock and Freakin' Roll

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Rock and Freakin' Roll

Mensaje por Corvux corax »

Ji, ji. Pues el caso es que no tenía ni idea de que existía ese grupo y cuando llegué por primera vez los estuferos me dieron la bienvenida con ellos. Desde ese día he estado dando la murga allí y acá. Y tienes razón, son raros, pero de vez en cuando no están mal, eh??
[youtube]2jrTRgGWcpE[/youtube]

Oye, no te creas que no he pensado en eso que dices del bar y la máquina. De hecho frecuento uno que lleva abierto desde los 70 y el dueño es un hippi sesentón que se trajo una en EEUU para cds, aunque siempre se está quejando porque sólo puede meter originales y claro, se va agotando el repertorio. Por 0'50 dos canciones y te aseguro que la gente se pone unos temazos que ni te cuento ( casi todos son los de siempre, pero buscando se encuentra siempre alguna desconocida) y hasta se ponen a Beach Boys de vez en cuando.

También te digo que en mi base de datos falta todavía mucha información y de hecho hoy he encontrado una canción y no recuerdo el grupo que la toca ni cómo se llama para buscarla en vídeo. La he escuchado hoy mientras cocinaba en una cinta variadas que he encontrado sin carátula y un colega me la envió en wma, pero sin el título, sólo con mi nombre y la tenía perdida en un disco duro que he encontrado hoy. Cuando la ponga, que tengo que convertirla y todavía no controlo con linux el tema, seguro que me echaréis una buena reprimenda. Ya la subiré, a ver si vosotros me decís de una vez el título y el grupo, que no caigo y sé que el disco está a mi entorno familiar y me habré dado de bruces con él mil veces sin darme cuenta, pero sin ninguna referencia sería como buscar una aguja en un pajar.

Edito: pues me he puesto y la he convertido, Decidme el nombre del grupo si sois tan amables.
Tiene que llamarse "give it up" o algo por el estilo, pero ni escribiendo la letra en el buscador, oiga.

Saludos-
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mola, pero ni puta idea. Los violines cutre-sintetizados la situan por ahí a principio de los 80... Puede (onofre)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pues no se decirte, pero había una versión de música disco de éste tema, eso seguro.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

Corvux corax escribió:Decidme el nombre del grupo si sois tan amables.
Tiene que llamarse "give it up" o algo por el estilo, pero ni escribiendo la letra en el buscador, oiga.

Grupo: New England
Tema: "Give it up"

Más conocidos por:

[youtube]IelYhIJVeWg[/youtube]

[youtube]lL5Ftju5Qy0[/youtube]

Su web: http://www.newenglandrocks.com/

¡Salud!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Gracias por toda la información Crucificado y mira que tengo por aquí "Don't ever wanna lose you" en un varios soft rock, pero es que no caía, en serio. Si lo que no sepas tú...je, je.

En agradecimiento (que me ha dado esta semana por este disco):
Imagen

poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Aviso: horterada y de las buenas. ¿No os encanta cuando sale despacio de detrás de ese decorado?
La canción es preciosa pero la aparición es sin duda fantasmal

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Robin Gibb vive en Springfield!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hola Cuerva: Rory Gallagher debería ser canonizado por el Vaticano.

Sé que ya la habré puesto como 500 veces, pero...

Rory is God.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:Hola Cuerva: Rory Gallagher debería ser canonizado por el Vaticano.

Sé que ya la habré puesto como 500 veces, pero...

Rory is God.

Y las veces que haga falta , Gato del infierno

Imagen

Añado horterada porque seguro que estás de conquista ultramarina por playas, chiringuitos y alguna que otra charca.
[youtube]v8KotGNRRPg[/youtube]

Saludos Nícotin.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Imagen

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder