Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
arafat escribió:A Palankitas: Si es tan tan tan vecino tuyo deberías pedirle un autografo. Para sus hamigos, claro. Y otro para el tito que es un gran pHan.
Coño, no estoy diciendo que sea mi vecino del quinto.
Simplemente vive en el barrio.
Un paréntesis en cuanto a lo grotesco. Esto me costó mucho conseguirlo en su momento. Sólo para los que todavía puedan apreciar lo sublime. No hay vídeo, imposible:
Pues sin que sirva de precedente, por mis partes diré que este documento del buen Ritchie MásNegro me parece acojonante.
Lluego a ver si encuentro un documento de un tullido filipino que canta por el ano y le da con sus zarpas a sus lorzas erigidas en bongos. Para compensar, y eso.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.