Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Mensaje por Del_Pier0 »

Apuntadas quedan.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

VLADENKA escribió:Esto no es una recomendación, ni siquiera lo he oído.

Nuevo disco de St. Germain.

Imagen


Sin ánimo de ofenderla, creo que usted se equivoca. El disco no es de St Germain.
Prohibido no intentar

VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Pues vaya putada. Es cierto. No es de St. Germain.

Es del trompetista de St. Germain.

Eso sí, dirección musical y producción artística de su jefe, el director del proyecto y el concepto St. Germain.

Vamos, resumiendo, que pal caso si os gusta St. Germain os bajeis esto también. O no.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Mensaje por Del_Pier0 »

Venga, otra de hip hop.

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|El.Disop-Cajas.y.bombos.retumban.en.tu.barrio.[FWSPN].[By.Siroko_bcn].rar|88321103|095F51F3C034D07B5EEDCEC237283BC1|/[/url]
El primer cd de El Disop. El disco es muy agradable, con un estilo cambiando de lo básico, buenas rimas y buenas bases. Para mí están entre los 5 mejores.
De este cd recomiendo 'El destroza palabras', 'Dejalas que hablen' y 'Pasan de mí'. Aunque a mí me encantan todas, pero éstas son brutales.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|EL_DISOP-Luces_y_sombras.[mp3.192]-[By_SkuN][listado.en.Mp3sBeeR.com]..rar|78075925|B38308FCFFFAFD5F219B02C46AFD468A|/
Y bueno... si os ha gustado el anterior, no dejeis escapar este. Es el nuevo cd, cambia un poco del anterior, pero también es muy bueno.
Recomiendo 'Huyendo del dolor', 'Mensaka' y 'Alerta roja'.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Por eso de recopilar...

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Suede%20-%20Singles%20MP3% ... sic.org%20[found%20via%20www.fileDonkey.com].rar|113313436|86bf9085bc24305f3fc8e723b7aed2aa|/
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Moro, cura musical, esta vez te voy a hacer una recomendacion, aunque con lo rarito que eres seguro que ya lo conoces o lo tienes, Mo horizons, yo tengo el disco remember tomorow, tengo otro en lista come touch the sun, pero ese aun no me lo he bajado
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

A veces apetece un poco de buen pop-rock. Los chorras de las revistas les llaman alternativos, pero qué cojones, es pop-rock a secas, y del mejor.

Elastica: "Elastica"

Imagen

Jimmy Eat World: "Bleed American" (aunque en algunos paises le llamaron simplemente "Jimmy Eat World")

Imagen

Jimmy Eat World: "Clarity"

Imagen

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Imagen




No concibo que no incluya The child in us y The eyes of truth. De todos modos es un imprescindible.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Enigma.-.Love.Sensuality.D ... atest.Hits.[Full.Album].mp3|71966430|B5675D983D9DB61C6973C7248389AF27|/
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12437
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Snatch - OST Un poco de todo, todo bueno. Desde Oasis hasta Massive Attack, pasando por unos cuantos nombres más desconocidos pero que no por ello desmerecen.

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Snatch_-_Original_Film_Sou ... k_Beetstra.[found.via.ShareDifferent.net].rar|82454007|26e61eb108ebccce8dc0f1483d9fe665|/

Lock, Stock - OST Mismo director (Guy Ritchie), la anterior peli. La música va desde una canción griega muy divertida hasta rock independiente de ese tan chulo.

Imagen

A falta de la cubierta del CD, pongo la de la peli

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Lock_&_Stock_BSO.zip|90416 ... 287e1a67|/

Underground OST Una de las obras maestras de Goran Bregovic, jazz fussion por todo lo alto. No por no tener carátula es peor, sólo menos famosete. Pero es más recomendable que los dos anteriores títulos.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Goran.Bregovic.-.Undergrou ... cae8c9ff|/
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Delen, delen, que se les ve con ganas de baile [aunque para canciones sueltas me parece mejor el kazaa...]:
[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Mikis.Theodorakis.-.Zorba.le.grec.-.Sirtaki.(bouzouki).[found.via.www.fileDonkey.com].mp3|3576894|1B5CC409B5B4360B7E76878E5FAC7149|/[/url]

PD: Se agradecería un emule-linkito, recién iniciado en estas lides como estoy, de cierta pelicula... Vease subforo: "¡Qué potito es el cine!"


Nos oímos.

Responder