Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 21 Nov 2021 15:37 En cualquier actuación de un rapero no puedo evitar sentir una enorme vergüenza ajena rayana en la incomodidad cuando veo a los que están en segundo plano. Y en esta aún más, porque hay mucha gente que claramente no sabe qué hacer, sobre todo Kase O.
correcto

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Johann Krauss »

poshol na escribió: 21 Nov 2021 15:37 En cualquier actuación de un rapero no puedo evitar sentir una enorme vergüenza ajena rayana en la incomodidad cuando veo a los que están en segundo plano. Y en esta aún más, porque hay mucha gente que claramente no sabe qué hacer, sobre todo Kase O.
Hay muchas cosas en la cultura del hip hop que, si te pones a pensar detenidamente, son bastante ridículas. Y al mismo tiempo son las que molan y atrapan a cada nueva generación dentro de esa cultura. Es la paradoja del hip hop madafaka!!!!

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por wendigo »

Johann Krauss escribió: 21 Nov 2021 13:37 Y no sé cuántas veces me he escuchado esto ya. Qué barbaridad de base y qué barbaridad de actitud.


Al principio me he llevado un chasco porque pensaba que el primer era el spok, pero al rato me he llevado el alegrón.

Está interesante, a pesar de que el 90% de los de ahí no consiga hacerme levantar ni una ceja cuando rapean.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por CacaDeLuxe »


Imagen


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por CacaDeLuxe »





Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por Corvux corax »

Alguien tenía que levantar de verdad algún campamento hoy :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por M. Corleone »

¿Me podéis recomendar discos de rap estadounidense negro del año 2000 hasta hoy?

No tengo ni puta idea de rap, así que lo que quiero es conocer cuál son los discos CLÁSICOS (unánimemente reconocidos) de las últimas 2 décadas.

No sé siquiera si JayZ y el idiota de Kanye West hacen rap, para que os hagáis una idea.

Como nombres, conozco raperos de los 90 (Notorius BIG, Tupac, Eminem) y actual solo a Kendrick Lamar.

¿Por dónde empiezo para escuchar rap 2000-2022?

Y si me queréis recomendar algún disco de los 90...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 15 Feb 2022 06:34 ¿Me podéis recomendar discos de rap estadounidense negro del año 2000 hasta hoy?

No tengo ni puta idea de rap, así que lo que quiero es conocer cuál son los discos CLÁSICOS (unánimemente reconocidos) de las últimas 2 décadas.

No sé siquiera si JayZ y el idiota de Kanye West hacen rap, para que os hagáis una idea.

Como nombres, conozco raperos de los 90 (Notorius BIG, Tupac, Eminem) y actual solo a Kendrick Lamar.

¿Por dónde empiezo para escuchar rap 2000-2022?

Y si me queréis recomendar algún disco de los 90...
Notorious BIG, Tupac Shakur, Snoop y Dr. Dre. Y con eso tienes los 90.
Mírate el espectáculo del descanso de la Superbowl de este año.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 15 Feb 2022 07:58
M. Corleone escribió: 15 Feb 2022 06:34 ¿Me podéis recomendar discos de rap estadounidense negro del año 2000 hasta hoy?

No tengo ni puta idea de rap, así que lo que quiero es conocer cuál son los discos CLÁSICOS (unánimemente reconocidos) de las últimas 2 décadas.

No sé siquiera si JayZ y el idiota de Kanye West hacen rap, para que os hagáis una idea.

Como nombres, conozco raperos de los 90 (Notorius BIG, Tupac, Eminem) y actual solo a Kendrick Lamar.

¿Por dónde empiezo para escuchar rap 2000-2022?

Y si me queréis recomendar algún disco de los 90...
Notorious BIG, Tupac Shakur, Snoop y Dr. Dre. Y con eso tienes los 90.
Mírate el espectáculo del descanso de la Superbowl de este año.
Eso son los 90, y no me das referencias a nombres de discos concretos. He escuchado "To pimp a butterfly" de K. Lamar, y no lo pillo, así que por eso pido referencias 2000 (o 90) concretas, a ver si yendo a algo más antiguo...

Me gusta la estética y el rollito, me gustaría poder entrar a ese mundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Gangsta motherfucking hustling P.I.M.P. rap

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 15 Feb 2022 06:34 ¿Me podéis recomendar discos de rap estadounidense negro del año 2000 hasta hoy?

No tengo ni puta idea de rap, así que lo que quiero es conocer cuál son los discos CLÁSICOS (unánimemente reconocidos) de las últimas 2 décadas.

No sé siquiera si JayZ y el idiota de Kanye West hacen rap, para que os hagáis una idea.

Como nombres, conozco raperos de los 90 (Notorius BIG, Tupac, Eminem) y actual solo a Kendrick Lamar.

¿Por dónde empiezo para escuchar rap 2000-2022?

Y si me queréis recomendar algún disco de los 90...
Yo tengo una relación un poco rara con el hip hop, me interesa más la música que la letra en general, y las temáticas más allá de las reivinicativas me parecen bosta. Por lo cual no pienses que mis recomendaciones vienen de un experto. Si quieres una lista de los discos mejor valorados por la gente que sabe, mirate allmusic o the source.

Ya dices que lo conoces pero "to pimp a butterfly" es de lo más interesante del rap moderno , en mi opinión.

Imagen

Más cosas:

-Lupe Fiasco - Drogas Wave

Imagen

-Scarface - The Fix

Imagen

-The Roots - the tipping point (y things fall down, del 99)

Imagen

Y para poner uno que no es americano:

Kate (ahora Kae) Tempest - Let Them Eat Chaos

Imagen

Pre 00's es bastante obvio pero por si acaso, ni se te ocurra perderte A Tribe Called quest.

Responder