Hamor Records

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Hamor Records

Mensaje por Perro De Lobo »

Hola ñiños,

Buceando en la miasma de bootlegs, tdks y demás morralla que almaceno inutilmente, me he reencontrado con una serie de cds y maquetas de grupos underground desconocidísimos, que por un motivo o por otro, me olvidé de tirar a la basura en su momento.

Lo bueno de la internet, es que hay toda clase de mierda circulando por ella, así que para contribuir humildemente a que siga estando así de guarra, me permito ripear y subir algunos de estos grit jists.

Mongolloth.png
Mongolloth.png (110.28 KiB) Visto 6197 veces

Mongolloth - Liquid Metal Thru Ma Veins (1986)
Banda de thrash metal formada por John Stoneman y Mick Lane a mediados de los ochenta en New Jersey. Su originalidad radicaba en su economía de medios, rayana en lo ascético, pues tan solo contaban con guitarra y batería y carecían de vocalista. Tras una fugaz gira por el estado, decidieron grabar algunos de sus temas y convencieron a un mecenas local para que les produjera. El resultado, bastante horrísono, lo podeis juzgar vosotros mismos.




Conforme encuentre más zurul.... perlas, iré subiendo.
Adjuntos
Mongolloth.png
Mongolloth.png (110.28 KiB) Visto 6817 veces

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Corvux corax »

¡Peeeeeeeeerrrrux! Grrrrrrrr. Por lo menos, barra libre, no? Vamos, lo mínimo:

Así que me dejas que ponga también algo y luego prometo quedarme quietecita. Aguanta hasta las voces ponzoñescas.

Imagen



http://www.goear.com/listen.php?v=e15461f



http://www.goear.com/listen.php?v=60fc9e8



http://www.goear.com/listen.php?v=7d2c76b

Saludos, shit and shine!!

Imagen



http://www.goear.com/listen.php?v=d2c03d7

Saludos
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Perro De Lobo »

Tienen mucho feeling esos grupos, Cuerva, en especial la portada del último disco.

He conseguido pasar a mp3 un disco de vinilo que heredé de uno de mis primos. Un disco de blues del casi desconocido Bubba Jones Jr, un músico que pasó sin pena ni gloria por la historia de la música, y que murió a los 35 años de una sobredosis de metil-3-indol.

Bubba Jones Jr - The blues in me is so blues

bubba.png
bubba.png (106.03 KiB) Visto 6155 veces


Adjuntos
bubba.png
bubba.png (106.03 KiB) Visto 6673 veces
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Corvux corax »

Perro De Lobo escribió:Tienen mucho feeling esos grupos, Cuerva, en especial la portada del último disco.


Captatio Benevolentiae, Perro. Oye, supongo es estarás ironizando con lo del feeling, pero si te interesa sufrir escúchate entero el Shit and Shine, que ya verás (mejor no lo hagas)

Perro De Lobo escribió:He conseguido pasar a mp3 un disco de vinilo que heredé de uno de mis primos. Un disco de blues del casi desconocido Bubba Jones Jr, un músico que pasó sin pena ni gloria por la historia de la música, y que murió a los 35 años de una sobredosis de metil-3-indol.

Bubba Jones Jr - The blues in me is so blues

bubba.png




Me iba a estar quietecita y voy a estarlo, lo juro, pero es raro que nadie se haya pasado por aquí y mucho me temo, Perro, que has elegido un fatal y muy pajarraco título para el post, supongo que a sabiendas de lo que usted arriesga. Las hordas saldrán corriendo espantadas por mi presencia).

En cuanto al tal Bubba Jones para mí ha sido muy agradable escucharlo. ¿Podrías subirlo? La verdad es que es una rareza. Aunque comprendo que es "tu tessssssooooro", pero bueno, por preguntar.

Saludos, Cerberux.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por curreta »

Perro De Lobo escribió:Tienen mucho feeling esos grupos, Cuerva, en especial la portada del último disco.

He conseguido pasar a mp3 un disco de vinilo que heredé de uno de mis primos. Un disco de blues del casi desconocido Bubba Jones Jr, un músico que pasó sin pena ni gloria por la historia de la música, y que murió a los 35 años de una sobredosis de metil-3-indol.

Bubba Jones Jr - The blues in me is so blues

bubba.png




¿Este no tocaba con Lando Carlrisian en la banda del planeta minero?

Que grupos aquellos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

La cuerva se ha enterado que estos grupos los ha creado Perrux o se lo esta comiendo con FATATAS?

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Corvux corax »

Ya lo has estropeado, alomejor se tomaba la molestia de subir más temas. El chaval está creativo.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Perro De Lobo »

Tranquilos hamigos, que cualquier aportación a este hilo es bienvenida. Yo solo me he comprometido a ripear morralla antes de tirarla a la basura.
Necesito hamor y comphrensión.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Perro De Lobo »

Continuamos con la labor de recuperación con "i like soup", un single de la banda californiana SOS Rice. Esta banda no tuvo tiempo de alcanzar la fama debido a la prematura muerte de sus 3 miembros en un accidente de ski. Quién sabe si habrían sido capaces de forjar una nueva leyenda del pop/rock alternativo.

Sin más preámbulos, os dejo con ellos.

ils.png
ils.png (86.93 KiB) Visto 6147 veces


Adjuntos
ils.png
ils.png (86.93 KiB) Visto 6425 veces
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Chiflágoras »

Sólo con las portadas este hilo ya sería grande. Si el doble bombo de Mongolloth me erizó los pelos de detrás del cuello, la letra I like Soup lo hizo con los de los sobacos.

Responder