Spotify

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Spotify

Mensaje por Chiflágoras »

Acojonao estoy después de unos días probándolo. Tiene un poquito de publicidad y a ver lo que dura, pero ¡ya hera ora de que saliera algo así! Googlear para más información pero que sepáis que lo único que importa ahora del cacharrito es ¡QUE LO INSTALÉIS, CABRONIDAS!


https://www.spotify.com/en/get-started/

PD: Ahora mismo me estoy metiendo entre oreja y oreja la discografía entera de Neil Young, sin tiempos de carga y sin consumir un mega del disco duro. Y cuando me canse idem con los Dictators o Nick Cave!

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Spotify

Mensaje por Mr. Blonde »

Ya hablemos de eso en la carpa, quizá aquí lo vea más gente.

Yo lo llevo utilizando desde hace bastantes días y aun tengo que descubrir cuando o como sale la publicidad esa.

La verdad es que de lo que yo suelo escuchar no tienen demasiada cosa, es un delito que de Booka Shade solo tengan una puta canción, pero ya es más de lo que esperaba. Y hay que reconocer que va fino fino al reproducir, nada de tiempos de espera, como si lo tuvieses todo en el disco duro.

Eso sí, con lo de artists you may like lo clavan ¿sugababes? ¿Amy Winehouse? su madre.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Spotify

Mensaje por Babylon »

Yo lo uso para probar los discos antes de bajarmelos. Lo recomiendo.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Spotify

Mensaje por Chiflágoras »

Sí, no busques cosas muy raras... pero casi cualquier cosa que esté en una multi aparece. De todos modos lo interesante es que al fin ha espabilado un poquito la industria...

Lo que me parece muy mal es que se pierdan las costumbres:

Imagen

PD: Bueno, sí que tiene sorpresas. ¡Me acabo de encontrar con discos de Hasil Adkins!

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Spotify

Mensaje por Party Boy »

¡Y se pueden hacer listas de reproducción con los hamigos!

Pongan sus canciones aquí.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Spotify

Mensaje por Babylon »

Sale tu nombre muchacho. Tu vida corre peligro...

http://open.spotify.com/user/izanagi/playlist/313qRzJPdsshDC0zrejvDn
Última edición por Babylon el 30 Ene 2009 14:35, editado 1 vez en total.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Spotify

Mensaje por arafat »

Acabo de robarle la cartera a Party Boy.

Me voy a esquiar este fin de semana, que lo sepáis.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Spotify

Mensaje por PrimeroDerecha »

Chiflágoras escribió:Acojonao estoy después de unos días probándolo. Tiene un poquito de publicidad y a ver lo que dura, pero ¡ya hera ora de que saliera algo así! Googlear para más información pero que sepáis que lo único que importa ahora del cacharrito es ¡QUE LO INSTALÉIS, CABRONIDAS!



Gracias, Chiflis.
A tu salud me estoy escuchando Hometown, de Joe Jackson.
Qué tiempos....


Y Marillion, que se me olvidaba.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Spotify

Mensaje por Corvux corax »

Pues habrá que probarlo entonces.
PrimeroDerecha escribió:

Y Marillion, que se me olvidaba.



Eh, eh...a mí me flipa Joe Jackson, pero si nombras a Marillion, aparezco a tu lado y encima te voy a graznar en comunicación telepática desde la otra punta de la city... como sé que eres muy sensible voy a bajar el volumen, ¿preparado?

do you rememba, chalk harts melting on a playgrouuunn wall
do you rimemba, nahhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhh, arghhhhhhhhhhh, uarhhhhhhhhhggggggg

keiiiiiiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Spotify

Mensaje por PrimeroDerecha »

Esa es la que me gusta a mí.
Si, si.


Llevo un rato jugando con el Spotify, de Marillion a los Housemartins ( y The Beautiful South, con "Don't marry her"), a Martirio, saltando a Salieri, Palestrina, The Stranglers ( "Golden Brown") Joe Jackson y todo el bluegrass que pillo ( Dolly Parton inclusive).
No todo va a ser follar

Responder