Flequillos y gafas de pasta (POP).

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

Su puta madre, al cantante de los Lori se lo ha comido Juan Rivas (está calcado en el estribillo, hasta en sus puñeteras manias con el falsete), WTF!!

[youtube]2ssAbLzNECo[/youtube]

La canción está bastante bien.

El disco es flojillo (te encantará si te encanta Juan Rivas!) por lo que he pescado con el Spotify en media horita de escucha rápida. La mejor del disco tiene por título "¿Aha han vuelto?", y es de una melosidad popera que no hay menos que hamarla con ese sintetizador.

Pero vamos, acojonante lo de la voz.

Y en su puta vida volverán a hacer un Tokio ya no nos quiere.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Party Boy »

Hace poco he descubierto a Yeasayer. No es que sean nuevos ni mucho menos, pero yo los he conocido ahora. Todo el mundo dice que su primer disco es mejor, pero yo escuché primero su segundo, Odd Blood, y con el me quedo.

Esta fue la primera canción suya que oí, Ambling Alp. Un temilla movidillo, pero sin pasarse, y con bastante falsete, como mandan los cánones.

[youtube]hKvDHAh2lyU[/youtube]

Han sacado un segundo single de su disco, Madder Red. El tema me gusta bastante, y sale la jamonaca de la Kristen Bell abrazando y hamando a un ser informe, con lo que me siento identificado.

[youtube]cB-tHSx1KaU[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

La primera salía en un anuncio de la tele de un festival de este verano y jamás descubrí el grupo. Elk estribillo es cojonudo. Gran tema!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1351
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Jazzid »

Acabo de venir de un festival que han hecho aquí en mi pueblo (Fun Festival 2010) y no podía irme a dormir sin enseñaros este grupo que he descubierto allí y que me ha gustado bastante:

[youtube]WpLqvXempTw[/youtube]

Eso sí, ahora escuchado así en estudio tengo que decir que en directo ganan muchísimo.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por JorgitoForeman »

Eladio cambia de vocal y saca nuevo disco con sus seres queridos.

Promete más músculo sonoro, y de momento el single no decepciona. No busca el efectismo pegadizo ni melodías ñoñas; es seco, solemne, directo y la encía rompiendo con moldes más agradecidos que Eladio había construído en discos anteriores.

[youtube]j5mVGy8-7TY[/youtube]

Me hizo gracia en una entrevista que publicaban hoy, los melantendidos con las letras, amén de su justa definición del rollo indie:

¿La música que hacen es un bálsamo contra el «indie»?
-En el indie hay una especie de rollo cobarde. La gente se retrae y está arriesgando poco. Quizá sea el peor momento para hacer lo que vamos a hacer, pero ser austero, que es lo que está de moda ahora, lo hemos hecho toda la vida. Queríamos hacer un disco musculoso, potente. En el indie también hay una especie de pudor a hablar claramente, parece que hay una manera de escribir muy cómoda para que no se entienda.

(...)

-¿Quedó claro que en esa canción dice «Sé que hay un loco dentro de mí, es una amenaza», y no una nenaza?
-Eso me moló. Cuando entró Uka en el grupo creía que decía nenaza y me decía que yo era muy valiente. Nos pasa con muchas letras, por ejemplo en España a las 8, en vez de decir «tengo un deseo solamente», me salió «don?t wanna die in Benavente». Debe de ser porque allí murió Cecilia.


Puta nenaza. Y por cierto puta joya de canción.

[youtube]-JUuEkzJBGU[/youtube]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

Siempre, pero siempre oiga, pensé que era "Elodio".
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por JorgitoForeman »

Criadillas escribió:Siempre, pero siempre oiga, pensé que era "Elodio".

Igual vas mayor y chocheas, pero no será aquí donde te se vaya la olla.

Fueron Elodio hasta este disco, en la entrevista esa que enlazo arriba cuenta los motivos cutres por los que cambiaron por Eladio.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

Me pasa por no leer los enlaces...

Por cierto, que al resubir el hilo me has recordado que tengo material nuevo del bueno que no tardaré en endiñar para el goce de los poperófilos y arrancamiento de orejas de los que no.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

Llevo toda la semana gosando esta canción del nuevo disco de las Vivian girls.

Si no las conoceis: MAL.

Imagen

Si esta canción no te gusta, simplemente termina cuanto antes con tu existencia y reencarnate con mejor gusto, porque definitivamente:

Imagen


Ale:

[youtube]lYQQ8tyrZA0[/youtube]


(Y encima viene duplicada, para no tener que darle siquiera de nuevo al play).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
deepjohn
moromielda
Mensajes: 212
Registrado: 13 Dic 2004 23:27

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por deepjohn »

Enterarse! el ocho y medio cierran la semana que viene y pondrán un zara o alguna mierda asi. La info aqui

Para no dejaros con mal sabor de boca os dejo a estas buenorras que paren temas increibles como el del video:

[youtube]rYg40pJDF_A[/youtube]

Responder