Flequillos y gafas de pasta (POP).

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí, si a mí me gustan los ojetes, lo mejor es que se toamn a coña. Y tomándose así son mejores que muchos intensitos poperos que van de seres hunicos y hespaciales.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 17 Feb 2021 20:38a mí me gustan los ojetes
¡No estoy solo!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por CacaDeLuxe »

de toda la paja indie, la descubrí precisamente por el nombre de este primer tema, que me llamó la atencion
soy hombre sencillo






Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 17 Feb 2021 22:33 de toda la paja indie, la descubrí precisamente por el nombre de este primer tema, que me llamó la atencion
soy hombre sencillo





Pues me ha encantado.

Musicalmente me parece bien, bien producida y limpita. La voz me gusta bastante menos, aunque hay momentos que parece que puede llegar a mucho más y se ve que canta así porque quiere y es su estilo. Las letras me gustan también: se la ve honesta y sin historias raras. Prefiero mil veces ese tipo de rimas que barroquismos e pajas (mentales) propias del iluminado de turno.

Muy bien. Gracias por el descubrimiento.


Yo hoy traigo a dos catalanes que me llevan sonando en las listas de Spotify desde hace tiempo y que me arreglan los fines de semana:


Uno es este, que lo está petando y mucho:



Obviemos que es puto plagio de Metronomy y sigamos adelante. Es un temazo para usar en variadas actividades, sobre todo lúdicas y sicalípticas.





Estos otros son bastante más lúdicos y fiesteros, y esta canción me ha acompañado en varias farras caseras los últimos años, porque me vengo bastante arriba:



Rollito ska, trompeta, follón y cachondeo. Mola y me recuerda a las fiestas de barrio que llevo demasiado tiempo sin catar.


Ni idea de lo que dicen ambas letras, la verdad. A lo mejor son una gilipollez, pero... (lin2)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Dolordebarriga »

Ambas letras son una gilipollez, sí, como el 90% de las letras del pop. La primera habla de que con la edad se han convertido en gente normal, han dejado de ser hespecialitos. La segunda no tiene por donde cogerse.

Mi voto putah mierda ambos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 16 May 2021 01:05 La primera habla de que con la edad se han convertido en gente normal, han dejado de ser hespecialitos. La segunda no tiene por donde cogerse.
De hecho es al revés, la que haba de que se ha hecho mayor y ya forma parte del rebaño es la segunda, no la primera.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 16 May 2021 11:12
Dolordebarriga escribió: 16 May 2021 01:05 La primera habla de que con la edad se han convertido en gente normal, han dejado de ser hespecialitos. La segunda no tiene por donde cogerse.
De hecho es al revés, la que haba de que se ha hecho mayor y ya forma parte del rebaño es la segunda, no la primera.
eso, la segunda, que fue la que yo escuché en primer lugar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

Entrevista a J, de Los Planetas:

https://elpais.com/icon/2021-05-18/jota ... norme.html

Y para rematar, este temazo dedicado a Broncano los palerdos que dicen que Los Planetas solamente tienen Un Buen Día como canción movida.

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Perro De Lobo »

La verdad es que un cadaver en descomposición animado por movimientos espasmódicos provocados por los gusanos que tiene dentro me parece más movido que el tema ese.

Perdón, ya me voy,
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Polina »

Perro De Lobo escribió: 18 May 2021 11:59 La verdad es que un cadaver en descomposición animado por movimientos espasmódicos provocados por los gusanos que tiene dentro me parece más movido que el tema ese.

Perdón, ya me voy,
Jajajajaja, yo uso a menudo esa imagen también. El pH nunca defrauda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder