Flequillos y gafas de pasta (POP).

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

A ver si con esta atinamos un poco más:



Guitarrita, canción suave perfecta para un sábado por la mañana y con subidón tonal bien cocinado. Lleva años en mi lista recurrente de Spotify.


Y si con esto no es suficiente, saco artillería pesada:



Defiendo en La Vaguada si hace falta que esta es la canción más bonita de los últimos diez años.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 16 Feb 2021 13:42 A ver si con esta atinamos un poco más:



Guitarrita, canción suave perfecta para un sábado por la mañana y con subidón tonal bien cocinado. Lleva años en mi lista recurrente de Spotify.
Escribiendo en servilletas
que tu tienes mucha jeta...

Venga, Cricri, me cago en dios.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

Es un temazo popero con letra popera. Al menos no se pone a rimar Nueva York con jamón de York.

De todas formas no sé por qué contesto a un youtuber que se jacta que no gustarle la música. Shame on you.


Para que te redimas, te casco el que probablemente haya sido el hit en español de este otoño/invierno. Lo habréis escuchado en más de un sitio, porque Marwán está saliendo hasta en la sopa últimamente.



Mola considerablente todo el rollo orquestal y la canción sube a una buena altura hacia el final.

Lo de meter a Nach a rapear y alguna rima que suelta Marwán (la estrofa de los caballos es de vergüensita ajena), sí que son decisiones más discutibles. Pero hoy en día si no haces un dueto loco con alguien, no eres absolutamente nadie para las multis.

Lo dicho, la canción da mucho subidón y mola bastante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por M. Corleone »

Teeengo un león
Deslertando por deeentro.

Too much, CriCri, esto solo se arregla como lo de Génova 13, cerrando el hilo y empezando de cero.

Fumigación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

Jojojo, pues aún no he empezado a poner la mandanga hardcore.

Sos vai a cagar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues esta última es la que más me ha gustado de todas las que has puesto. De hecho, en cuanto a temática, me parece una copia de esta otra canción que te enlazo, que además es netamente superior pues, al menos, estos dos tios, son conscientes de que están haciendo una chuminez.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Feb 2021 18:55 Jojojo, pues aún no he empezado a poner la mandanga hardcore.

Sos vai a cagar.
A mí lo que más me gusta de los grupillos españoles modernillos son sus nombres. "Supersubmarina" no puede molar más como nombre, "Delorean" apela a nuestra infancia, Anni B Sweet, Vetusta Morla...

Luego su música ya tal, pero qué nombres.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 17 Feb 2021 19:03 Pues esta última es la que más me ha gustado de todas las que has puesto. De hecho, en cuanto a temática, me parece una copia de esta otra canción que te enlazo, que además es netamente superior pues, al menos, estos dos tios, son conscientes de que están haciendo una chuminez.

Es que Ojete Calor son maravilla absoluta. Juegan en otra liga. El subnopop BIEN.



Corle... lo que te gusta de Annie B Sweet es el nombre.

YA.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Feb 2021 19:10
Dolordebarriga escribió: 17 Feb 2021 19:03 Pues esta última es la que más me ha gustado de todas las que has puesto. De hecho, en cuanto a temática, me parece una copia de esta otra canción que te enlazo, que además es netamente superior pues, al menos, estos dos tios, son conscientes de que están haciendo una chuminez.

Es que Ojete Calor son maravilla absoluta. Juegan en otra liga. El subnopop BIEN.



Corle... lo que te gusta de Annie B Sweet es el nombre.

YA.
Acabo de ver por primera vez en mi vida a esa señora de la que usted me habla y no me pone gran cosa, la verdad.

Puestos a darle a alguna modernilla, me quedo con la tal Zahara, que es un poco pescaílla, pero tiene rollazo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 17 Feb 2021 19:03 Pues esta última es la que más me ha gustado de todas las que has puesto. De hecho, en cuanto a temática, me parece una copia de esta otra canción que te enlazo, que además es netamente superior pues, al menos, estos dos tios, son conscientes de que están haciendo una chuminez.

Pero a veces les salen temazos (aunque sea una versión) sin ironía alguna.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder