Flequillos y gafas de pasta (POP).

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

Hola, hamigo popero:

¿Harto de que tus amigos heavis te insulten y escupan cada vez que se montan en tu coche y descubren el último disco de Iván Ferreiro en la guantera?

¿Cansado de que tus compañeros de trabajo te miren mal por pedirles que cambien Máxima FM y pongan de una puta vez y por un rato tan sólo Radio 3?

¿Tu madre te mira raro despues de limpiar tu cuarto y encontrar mariconeras portadas de los CDs de Los Planetas?

¿Tu padre ya no se corta y directamente te llama "gilipollas" al entrar por la puerta de casa tras saber que te gustan los Rolling tan sólo porque se lo escuchaste decir al cantante de Love of Lesbian?

¿Tu perro se abalanza contra ti a morderte la carótida cada vez que entra a tu cuarto y tienes puesta Najwajean?

¿Te gusta más una gorda con flequillo cortado a filo que una gorda embutida en cuero?

Si alguna de las respuestas a estas preguntas ha sido un rotundo, y no exento de pudor (y hasta vergüenza), SI, no temas: este es tu sitio.

Aquí nos reiremos igualmente de tus gustos cretinoides poperos pero al menos no te juzgaremos ni te insultaremos.





No demasiado al menos!



Empiezo yo!!

Phoenix - Lisztomania.

[youtube]4BJDNw7o6so[/youtube]

Porque un grupo cuyo nombre empieza por "ph" no puede parir nada que no sea rematadamente bueno.

Esta canción lleva unos meses rondando por mi cabeza, pero hoy ha vuelto a pegárseme con toda la fuerza, y me temo que mañana (todo el día) voy a seguir igual.

Cojonudo, porque es de esas que te ponen de buen humor y te hacen sobrellevar mejor lo jodido que es que te caiga encima y sin previo avisto todo lo crudo del otoño.

Un tema increiblemente fresquito, bien hecho y pegajoso (estribillo de alta calidad!).

Precaución: se adhiere como una lapa a ti.


Maximo Park - Our Velocity.


[youtube]eWwBkA0GqaY[/youtube]

Porque tiene un riff de guitarra de tres pares de cojones. Porque el video es una gozada, porque la canción tiene tres segmentos totalmente diferentes absolutamente brutales, por el tío del teclado (quiero de lo que se mete) y porque te pone las pilas en menos de un minuto sin despeinarse.

Y por encima de todo: por el minuto 2:06. Nice!


MGMT - Time to pretend.

Estos tíos lo están petando desde hace un año cosa mala, y no es para menos porque el disco que se han marcado está a la altura de muy pocos.

[youtube]XnXRfhIDLtA[/youtube]

El video es una mariconada, pero es una mariconada que me gusta, qué le voy a hacer; es bonito.

La canción ha sido una de las que me ha dado mejores momentos este verano, y como tiene ese aire a The Human Leage o a The Cure o a Simple Minds, pues me parece la mejor que puedo poner ahora mismo de estos tipos, aunque Electric Feel o Kids merezcan tambien ser tenidos en cuenta.

Unos bestias.




Y para terminar por hoy:

Uno de mis mayores dioses musicales de todos los tiempos. Anda que no he hecho cosas malas al son de estos tíos! (imaginarias todas).

Dinosaur Jr - Been there all the time.

[youtube]fk9Npbl9Qrw[/youtube]


El estribillo es acojonantemente pegadizo y además los tíos son unos viejunos cachondísimos (Mascis y su barrigón son simplemente hadorables hasta el infinito).

A quien le importa que el 90% de las canciones suenen idénticas. Es como quejarse de comer siempre bien.




Ale, para estrenar el hilo va bien. Dadle sin miedo.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Lobogris »

Pobre Criadillas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

Jojo, pues todavia ni me he acercado a sacar la Kärroñah! (marlo)

Avatar de Usuario
deepjohn
moromielda
Mensajes: 212
Registrado: 13 Dic 2004 23:27

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por deepjohn »

Hamigo popero Criadillar, lo que está chanando este año no sabes tú como es este grupelio:

The XX - Crystalised
[youtube]Pib8eYDSFEI[/youtube]

The XX - Islands
[youtube]GjcKXBFLOeo[/youtube]

El disco esta muy chulo.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Party Boy »

Passion Pit - Sleepyhead

[youtube]5bfseWNmlds[/youtube]

Más del rollo semi-electrónico, esta canción la he estado escuchando compulsivamente durante casi todo el verano. Otro de esos grupillos que se han hecho su hueco gracias a internet y el MySpace.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por dunker »

Cuando lleguéis a DEPHKON 4 en KARRONHA, me dejaré caer por este hilo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

Calcula 6 (sais) días más y nos tiramos sin miedo al tonti y al electro a embadurnarnos entre lorzas y barro.

El lunes lo escucho todo y sigo!

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Babylon »

Joder, ¿eso es pop? Yo pensaba que era indie-rock. Phoenix, Maximo Park Y MGMT me parecen grupazos.

Los mejores 20 primeros segundos:

[youtube]fPGZddFSsQs[/youtube]

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Party Boy »

Babylon escribió:Joder, ¿eso es pop? Yo pensaba que era indie-rock. Phoenix, Maximo Park Y MGMT me parecen grupazos.


Yo también pensaba eso, pero ya tuvimos esa discusión y cualquiera baja del burro a esta panda de retrógrados.

Con decirte que hasta Franz Ferdinand les parece pop...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

Joder, ya lo pueden llamar polka que con los temazacos que habeis puesto me habeis solucionado la semana (Party, lo de esos cabrones no tiene nombre, muy Grande).

A ver, que os tengo que corresponder:


Wolf Parade - Shine a Light.

Lo de este grupo a mi me parece descomunal. Entre ésta canción y la próxima que pongo, ya se han podido quedar a gusto.

Una canción popera preciosa. Para esos momentos tiernos en los que las cosas van bien. Es escucharla y que entre el buen rollo.

[youtube]OpYtlEvBX6s[/youtube]


Wolf Parade - I´ll believe in anything.

Es Miyagui, lo sé, pero es que para mi ha sido la canción de este año (y es de 2006, así que echa cuentas).

[youtube]VZgwW-RzD30[/youtube]

Así se canta, coño!

Video grande grande y uno de los escasos temas de los que me atrevería a decir que es una obra maestra. Así de claro lo veo. Así de atrevido me siento. Envejecerá cojonudamente, ya lo vereis.

Give me your eyes
I need sunshine
Give me your eyes
I need sunshine
Your blood
Your bones
Your voice
and your ghost



Y algo mucho más lúdico y conocido:

The Ting Tings - Great DJ.

[youtube]myJnsqGgxxM[/youtube]

De lejos la mejor que han parido jamás. Si esta canción falta en una fiesta es para darle al pincha una colleja.

Además Katie White me pone burraco y ya podría cantar mariachis que me iba a gustar igual.

Imagen


Vampire weekend - A punk.

La verdad es que esta canción es todo un puntazo. Divertida a rabiar, sin demasiadas pretensiones, efectiva y encima original.

[youtube]_XC2mqcMMGQ[/youtube]

Muy maja.

Y además el video es todo hamor. Lo podríamos haber montado cualquiera de nosotros en un ataque de frensi.



Y de momento puede quedarse así la cosa.

Responder