La casa azul.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

La casa azul.

Mensaje por curreta »

¿Alguien ha visto u oido al grupo de nuevo cuño La casa azul?

Esta mañana he visto su video, no sabría bien como catalogarlo...
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

La casa azul era una cancion de Duncan Dhu.
This is not an exit

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Pues ahora es un grupo. Enchufa canal 40.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen
Sobredosis de azucar.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Si te gustan ese tipo de mequetrefes, abajate los cd's de Astrud, Ellos y demás inventos pseudo-revolucionarios liderados por gays minimalistas.

No niego que hasta cierto punto tengan su gracia, pero mas de tres canciones seguidas suyas pueden causar un brote espontaneo de gripe del pollo.

Le gustan a Jazzid, y no digo más.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

A eso me refiero, no se si son la fantasía fetichosta de un gay estancado a finales de los ochenta o si son unos revolucionarios incomprendidos, desde luego son algo nuevo y viejo a la vez.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1353
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

No es un grupo nuevo. Ya tenían uno o dos EPs antes del nuevo album que acaban de sacar y que yo aun no he escuchado.
"Tang de Naranja" es su mejor tema, con un estilo "infantiloso" que a mi me gusta mucho. "Hoy me has dicho hola por primera vez" tambien está muy bien.
Sobre las declinaciones sexuales del cantante o resto del grupo no se nada, ya que eso es lo que menos me importa en la música, a diferencia de muchos. Pero si que se que las canciones de La Casa Azul claramente hablan de una chica, y si el que canta es un chico, eso resulta ser hetero. A diferencia de Ellos, que las canciones van dedicadas a chicos.

VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Excelentes referencias, Jazzid. Sólo con los titulitos ya queda claro que estos tíos son para reventarles los dientes con, por ejemplo, una gran sartén.

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Imagen
Esto és una fake. No puede ser verdad.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

He visto el video, es así y empieza como un capitulo de la familia Brady, tiene ciertos toque Parchilescos y ochenteros, es algo, cuando menos muy particular.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder