Canciones que te arreglan el puto día.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Perro De Lobo »

Spoiler: mostrar
Cocacola servesa fanta aguaaaaa
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 18 Ene 2023 21:50
Qué remitirme a un verano mediterráneo con 20 años, ninguna preocupación, obligación, prisa, un agua turquesa, unas rocas, unas aletas secándose y un libro.
Diosss.

Algún día, me tocará la Primitiva y volveré al Menorca. Tal vez nos cruzaremos, viejitos, en chancletas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Polina »

Me apunto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 18 Ene 2023 15:40 Cómo no conocía yo esta maravilla. Para ti, @Polina (no sé qué dice la letra, te la dedico porque la canción me da PAZ):

Tienes buena puntería, pues la letra bien podría haber sido escrita pensando en vosotros dos.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 19 Ene 2023 13:21
M. Corleone escribió: 18 Ene 2023 15:40 Cómo no conocía yo esta maravilla. Para ti, @Polina (no sé qué dice la letra, te la dedico porque la canción me da PAZ):

Tienes buena puntería, pues la letra bien podría haber sido escrita pensando en vosotros dos.
Te prometo que no había mirado la letra (no sé italiano, y la acabo de mirar en castellano ahora), se la he mandado porque llevo dos días con la melodía en la cabeza, silbándola a todas horas, me arrulla, y se la dediqué porque pensaba que podría gustarle.

Ni tiro los tejos ni nada. Soy un señor mayor. Solo quiero paz y amistad y amor y puestas de sol tranquilas. Y poco más. Nos queda poco de vida. Que pase a gustico y con cariño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 19 Ene 2023 13:36
Cristofín escribió: 19 Ene 2023 13:21
M. Corleone escribió: 18 Ene 2023 15:40 Cómo no conocía yo esta maravilla. Para ti, @Polina (no sé qué dice la letra, te la dedico porque la canción me da PAZ):

Tienes buena puntería, pues la letra bien podría haber sido escrita pensando en vosotros dos.
Ni tiro los tejos ni nada. Soy un señor mayor. Solo quiero paz y amistad y amor y puestas de sol tranquilas. Y poco más. Nos queda poco de vida. Que pase a gustico y con cariño.
Que sí, pesao, pero tenía su gracia. Y la canción es muy bonita, un señor mayor como tú debería conocerla desde hace tiempo y no porque te (nos) quede poco tiempo de vida.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 19 Ene 2023 13:43
M. Corleone escribió: 19 Ene 2023 13:36
Cristofín escribió: 19 Ene 2023 13:21

Tienes buena puntería, pues la letra bien podría haber sido escrita pensando en vosotros dos.
Ni tiro los tejos ni nada. Soy un señor mayor. Solo quiero paz y amistad y amor y puestas de sol tranquilas. Y poco más. Nos queda poco de vida. Que pase a gustico y con cariño.
Que sí, pesao, pero tenía su gracia. Y la canción es muy bonita, un señor mayor como tú debería conocerla desde hace tiempo y no porque te (nos) quede poco tiempo de vida.
El otro día viendo una serie -no sé cuál- apareció la canción (¿tal vez fue viendo la del atraco de Netflix cuyo nombre no recuerdo?), me maravilló y tiré de Shazam. No la conocía. Desde ese momento, la oigo varias veces al día.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Corvux corax »

Dejadle, que él solito se las busca



No os lo creéis pero yo empecé el año con la lista familiar de karaoke y un micrófono que me regalaron con altavoz y distorsión de voces incorporados del bazar, no el de La voz, que es el que está de moda.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Corvux corax »

Lo siento, pero es que me estoy partiendo de risa yo sola con los altavoces tan cerca...



"¡Soy Izaskun Uranga, no me baneéis!"
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 19 Ene 2023 17:02 Lo siento, pero es que me estoy partiendo de risa yo sola con los altavoces tan cerca...



"¡Soy Izaskun Uranga, no me baneéis!"
Amaia, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder