Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Recomendemos!

Mensaje por Polina »

No creo que ya haygan. Pero te puedo escupir off-concert.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Recomendemos!

Mensaje por Ruttiger »

Pa eso me ahorro la entrada
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Recomendemos!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 24 Nov 2020 12:48 No creo que ya haygan. Pero te puedo escupir off-concert.
Leer esto me ha hecho erectar. Perdón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Recomendemos!

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 23 Nov 2020 12:03
Polina escribió: 23 Nov 2020 11:49 Tengo entrada para Extremoduro el 30 de julio. (。♡‿♡。)
Oh, ¿los has visto alguna vez?

Yo solo los pude ver en un festival en Madrid, y la verdad es que me dejaron bastante frío. No ellos, que el directo era muy bueno, sino más bien la actitud. Era un poco en plan "llego aquí, toco mi horita justa, y me las piro". Esperaba algo más de entrega.

Aunque supongo que si el concierto es en gira propia y de despedida, la cosa será diferente.
Yo tengo la misma experiencia con Extremoduro, su música me mola bastante pero sus conciertos que he visto un poco fríos y casi robóticos. El caso es que había visto videos de su época oscura y eran exactamente lo contrario, puro caos y falta de profesionalidad pero con el tiempo se convirtieron en justo lo contrario. El caso es que si me dan a elegir creo que prefiero lo segundo porque que se te rian en el gepeto en un concierto con la excusa de "soy drogalítico y no doy más" es peor que lo otro.

Y además en uno de ellos casi que te tenías que tragar por guebos a los putos "platero y tu puta madres" que eran una mojona pinchá en un palo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Recomendemos!

Mensaje por Corvux corax »

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Recomendemos!

Mensaje por Chino »

Corvux corax escribió: 26 Nov 2020 06:58 (asúca) (asúca)
Temazo!

Y una pena cómo terminó Scott Weiland.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Recomendemos!

Mensaje por Criadillas »

(¿No había un EJH del grunge o algo así?)

Estos chavalucos son la camada de Scott Weyland (Stone Temple Pilot y puto genio del rock de final y principio del nuevo siglo), Robert Trujillo (el tercer peor bajista de Metallica) y LoPutoSlash.

Suspect208.



Para ser su primer single no lo escucho mal del todo, aunque todavía no se les haya caído el chupete y suenen a banda de los niñatos requeteinfluenciados por sus papis que son.

Mejor esto que Bad Bunys mil veces.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Recomendemos!

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 26 Nov 2020 12:23 (¿No había un EJH del grunge o algo así?)

Estos chavalucos son la camada de Scott Weyland (Stone Temple Pilot y puto genio del rock de final y principio del nuevo siglo), Robert Trujillo (el tercer peor bajista de Metallica) y LoPutoSlash.

Suspect208.



Para ser su primer single no lo escucho mal del todo, aunque todavía no se les haya caído el chupete y suenen a banda de los niñatos requeteinfluenciados por sus papis que son.

Mejor esto que Bad Bunys mil veces.
Hue! No conocía yo la banda de estos pipiolos. Curiosamente, el hijo de Slash parece que toca la batería en vez de la guitarra.

No suena mal, aunque tampoco es que mate demasiado. Mucha referencia obvia a sus papis... a mí me suena más a Stone Temple Pilots que a cualquier otra cosa.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Recomendemos!

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Recomendemos!

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 25 Dic 2020 00:11
No sé qué cojones es, pero ME GUSTA (sorprendentemente).

HITAZO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder