Stock, Aitken & Waterman

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Stock, Aitken & Waterman

Mensaje por Juggernaut »

De peque, a mi no me molestaba demasiado la música de estos productores.

Os acordáis? Casi todos se medían por un estilo de música clavado: un ritmo a lo "modern talking", rollo 80. Ritmo disco un poco lento, baterías fuertes...

Kylie Minogue
Jason Donovan,
Big Fun (Don't blame it on sunshine...)
Sonia (But you'll never stop me from loooving you)
Rick Astley

Y luego no estoy seguro, pero juraría que estos también:
Mel & Kim
Donna Summer
Samantha Fox
Bananarama
Pet Shop Boys
Estefanía de mónaco??? <--- este con muchos interrogantes, pero es que el tipo de música es igual igual.

Bueno, pues lo poco que se o que he ido recogiendo, que someto a examen a ver si alguien tiene mayor idea, es que:

A Kylie la quemaron viva todo lo que pudieron (supongo que la niñata tonta que era entonces se dejó), y luego la dejaron tirada. Bueno, parece que ella hizo bastante también al respecto, mostrándose desnuda en un par de pelis horrorosas y persiguiendo por media Australia al cantante de Inexes pa tirárselo. A los 30, Kylie se ha vuelto a lanzar, y ya un poquito más inteligente, los mandó a tomar por el culo. Stock salió por la tele diciendo pestes de ella, pero nadie le hizo caso.

a Jason si que lo usaron y nunca más se supo cuando se le quemó la fama.

Rick si que les tomó el pelo a ellos. El Sr. Rick Astley (o como se escriba) era un camionero que reunía pelas para curar a su padre, y cuando tuvo las pelas, adiós muy buenas.

La Sonia ya les duró poco, porque era el fin de la época de hegemonía de ese tipo de música.

Los big fun, después de 4 cancioncitas con 2 bailecitos tontos, también desaparecieron.

Cuando murió Mel, la otra, Kim Appelby, sacó un disquillo, y creo que también lo producían ellos.

Todo esto más o menos lo recogí de impresiones que tenía yo, a base de observar a medias entrevistas en el "Rockopop", y nunca he sabido si mis impresiones y lo que había oído era correcto o no. Hay alguien que sepa un poco más de esto?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

A parte de la fotico -que solo hay que verles los caretos para saber cómo fue su música- este enlace:

http://www.escena.ya.com/misternny/stockait.html

Imagen

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, veo que no iba tan tan desencaminado.

En general, me hice la idea, por lo que veía, que estos tres eran la puta peste de tíos mierda.

Gracias por el enlace.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder