EJH de la AudioPHilia

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la AudioPHilia

Mensaje por Corvux corax »

¿Ves como al final acabas entrando en razón?

Y recuerda bien, RECUEEERDA antes de que me baneen por vuestra culpa

REMEMBER

¡Fado! Porque me faltan sus ojos.
¡Fado! Porque me falta su boca.
¡Fado! Porque se fue por el río.
¡Fado! Porque se fue con la sombra.


sNIFFF
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la AudioPHilia

Mensaje por Corvux corax »

Y ahora me añades tu número de cuenta con posterior documento ya firmado digitalmente por ti durante esta conversación y que procedo a redactar:

Imagen
blabla todas sus pertenencias
han sido requisadas y pasarán a formar
parte de los BIENES GANANCIALES POR
PRESTACIÓN DE SERVICIOS MÁXIMOS
de la Hacienda del Tío Monipodio
quedando ella en absoluto recaudo,
derroche en abastecimiento y bla
blabla BLA bla BLA BLA...clik clik
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de la AudioPHilia

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 18 Oct 2021 14:50 ¿Ves como al final acabas entrando en razón?

Y recuerda bien, RECUEEERDA antes de que me baneen por vuestra culpa

REMEMBER

¡Fado! Porque me faltan sus ojos.
¡Fado! Porque me falta su boca.
¡Fado! Porque se fue por el río.
¡Fado! Porque se fue con la sombra.


sNIFFF
La versión de Carlos Cano me pone los pezones como diamante para cortar vidrio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de la AudioPHilia

Mensaje por Polina »

Idem por aquí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de la AudioPHilia

Mensaje por golondrino »

Quiero verlo.


Y oirlo, por aquello de no desvirtuar el hilo.

Cuerva, ¡¿pero esto que es?!, yo te quiero mucho, de muchas formas y sabores, tú lo sabes, bien que si que lo sabes.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la AudioPHilia

Mensaje por Corvux corax »

Gracias, Golosino.

No sé todavía si te referías a mí o a los festines de comida que das en tu cocina de los titanes con barbacuí en el huerto y after de retromicrowave.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de la AudioPHilia

Mensaje por golondrino »

Disfruta, bonica, ¡disfruta!.

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

LZHMR9229
Perro infiel amiricano
Mensajes: 14
Registrado: 06 Oct 2021 13:58

Re: EJH de la AudioPHilia

Mensaje por LZHMR9229 »

Ultimamente estoy considerando montarme unos altavoces del año 1957. Son muy poco convencionales (no llevan un cono redondo tipico sino que funcionan con impulsos eléctricos de altísimo voltaje) y parecen radiadores.


Imagen


Que opinais? A pesar de sus 65 años de edad, se comenta que siguen siendo uno de los mejores altavoces del mundo.

El sábado voy a una audición a probarlos por primera vez.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de la AudioPHilia

Mensaje por golondrino »

¿Puedes ampliar la información sobre ese tipo de altavoces?; modelo, marca, etc. me gustaría enseñarselos a mi señor padre ya que yo nunca los había visto.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la AudioPHilia

Mensaje por Corvux corax »

¿Yo qué voy a decir de ese salón? Parecen estar en otro país o quizás en otro mundo sonoro jjj. Eso sí, pocas personas en España pueden profundizar ya en ese tipo de equipos a no ser que vivan como fantasmas por ejemplo en una taberna de edificio medieval de la parte antigua de Cáceres. Esto es así tal cual.
Ya nos contarás. (asúca)

Eso sí, las listas de favoritos por youtube las seguimos poniendo. Es el mejor medio para poder escucharlas la mayoría que estamos siempre aquí. A mí por mi situación laboral solo me quedan unas horas libres sola y tranquila para inspirarme, escribir algo por aquí, cualquier auricular que pille en donde esté y compartir lo que sea en el subforo para evadirme del curro. Últimamente me encuentro esclavizada literalmente por él además sabéis que vengo de estar dos años de exilio con pandemia en un bajo de alquiler y menos mal que tenía fibra allí con youtube, spotify y lo que cayera por escuchar para aunque sea explorar.

No poseo muchas reliquias como cuando estoy en casa de mi familia pero un par de tonterías de aparatos sí que he podido heredar porque audiófila no pareceré pero que me han educado para contemplar audiofilia, describírmela, sorprenderme y darme envidia, pues sí.

(asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder