Hit or Shit V.2.0

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por M. Corleone »

Soy un pollavieja siempre en busca de música relajante que me dé paz.

Sopotifiyeando he descubierto a esta chica lánguida que supongo que vosotros ya conocerés, y estoy escuchando esta canción en bucle todo el día, y el disco está bien.



Para mí HITAZO (lánguido, café y pastas, moderneo malasañero o yo qué sé).

HIT OR SHIT?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por M. Corleone »

@Criadillas, pronúnciate.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por Criadillas »

De esta chica había oído hablar por la rama de ambiente bollo que me toca de cerca.
De hecho hace un tiempo ya tenía en alguna lista la de Cafeliko, que me gusta bastante.
Gusta mucho por ahí.
La canción es elegante, y para ser tan lenta (suelo aborrecer las canciones leeentas y los cantantes lloricas salvo honrosas excepciones), tiene bastante rollo.
Su voz es bella inversamente proporcional a la belleza de su denunciable peinado.

Quien diga que esta canción es un shit, necesita lavarse los oídos. Pero tampoco me la verás en la lista anual de Peladilla's Midnite Funworld 23.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 Mar 2023 17:11 De esta chica había oído hablar por la rama de ambiente bollo que me toca de cerca.
De hecho hace un tiempo ya tenía en alguna lista la de Cafeliko, que me gusta bastante.
Gusta mucho por ahí.
La canción es elegante, y para ser tan lenta (suelo aborrecer las canciones leeentas y los cantantes lloricas salvo honrosas excepciones), tiene bastante rollo.
Su voz es bella inversamente proporcional a la belleza de su denunciable peinado.

Quien diga que esta canción es un shit, necesita lavarse los oídos. Pero tampoco me la verás en la lista anual de Peladilla's Midnite Funworld 23.
Ya sabía yo que la ibas a conocer, mi brújala indie, mi horma de lo moderno.

Hit!!!!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 14 Mar 2023 15:46 Soy un pollavieja siempre en busca de música relajante que me dé paz.

Sopotifiyeando he descubierto a esta chica lánguida que supongo que vosotros ya conocerés, y estoy escuchando esta canción en bucle todo el día, y el disco está bien.



Para mí HITAZO (lánguido, café y pastas, moderneo malasañero o yo qué sé).

HIT OR SHIT?
¿Has escuchado a Judeline? Es lánguida y relajante.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 16 Mar 2023 17:59
M. Corleone escribió: 14 Mar 2023 15:46 Soy un pollavieja siempre en busca de música relajante que me dé paz.

Sopotifiyeando he descubierto a esta chica lánguida que supongo que vosotros ya conocerés, y estoy escuchando esta canción en bucle todo el día, y el disco está bien.



Para mí HITAZO (lánguido, café y pastas, moderneo malasañero o yo qué sé).

HIT OR SHIT?
¿Has escuchado a Judeline? Es lánguida y relajante.
Demasiao moderno pa mí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por Corvux corax »

Pochol, a él le gusta más la languidez pero que luego a la vez arranque una señal de tráfico y la porte de estandarte en cualquier manifa :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder