Hit or Shit V.2.0

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 23 Oct 2020 12:39
Criadillas escribió: 23 Oct 2020 12:24 Ya lo he mirado, y el disco que más me gusta se llama Santa, el de 2015. Crash es otro temazo de ella, seguramente lo hayas escuchado alguna vez.

Putamierda de Spotify: desde que lo tengo y casi no consumo música en formato físico, y no toco el CD, ni leo los libretos, soy incapaz de reterner el 90% de las canciones discos e incluso artistas de mis listas musicales.
Gracias.

Ese mismo fenómeno de olvido pasa también con series y pelis pirateadas, y -aunque en menor medida- con libro Kindle frente libro físico.
A mis brazos hamigos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 26 Oct 2020 19:50
Hostia. Qué difícil decisión. Hay cosas que me sulibellan y otras que me asquean no ya en la misma estrofa, si no en la misma línea.

Hayazgo!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 31 Oct 2020 11:12 Hostia. Qué difícil decisión. Hay cosas que me sulibellan y otras que me asquean no ya en la misma estrofa, si no en la misma línea.

Hayazgo!
jeje sabía que te gustaría
es asi como lo cuentas




ha sacado cuatro temillas en este proyecto solitario viniendo de un grupo gñe de chicas, y mas o menos ha llamado la atencion, ademas que el siguiente tema que pongo abajo salió un poco en un capitulo de la serie sobre la Veneno.
dejo alguna cancioncilla mas por si a alguien le interesa, pero ni punto de comparacion como el primer tema que puse en cuanto shit









a mi me ha ganao

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 31 Oct 2020 11:12
CacaDeLuxe escribió: 26 Oct 2020 19:50
Hostia. Qué difícil decisión. Hay cosas que me sulibellan y otras que me asquean no ya en la misma estrofa, si no en la misma línea.

Hayazgo!
Yo no tengo ninguna duda: HIT.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por M. Corleone »

Mi hijo menor y mi Santa Esposa dicen que es "otra Rosalía" pero, a la vez, que HITAZO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por Criadillas »

Llevamos ya tres semanas con ella y se pueden ir sacando conclusiones:




A mí Rosalía me gusta a veces (y a sabiendas de que jamás en su piuta vida hará otro temazo tan bueno como Pienso en tu mirá), pero la mezcla con The Weekend cantando en español con acento andaluz es tan bizarra que me ha ganado bastante, lo reconozco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 27 Dic 2021 13:45 Llevamos ya tres semanas con ella y se pueden ir sacando conclusiones:




A mí Rosalía me gusta a veces (y a sabiendas de que jamás en su piuta vida hará otro temazo tan bueno como Pienso en tu mirá), pero la mezcla con The Weekend cantando en español con acento andaluz es tan bizarra que me ha ganado bastante, lo reconozco.
Rosalía --> PALANTE
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

puede llegar a ser pegadiza, pero no puedo con esas voces susurrantes. shit (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por M. Corleone »

¿Hit or shit?



Ojito que en esta segunda versión en directo enseña(n) la(s) teta(s):

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por Dolordebarriga »

A Belén Barenys y su pelo sobaquero como un sordo a una campana. Hit, por supuesto y a Eurovisión.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder