Hinno del PH

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Hinno del PH

Mensaje por Perro De Lobo »

Crom, nunca te he rezado pero...

Acabo de comer algo que estaba seguramente en mal estado y una idea absurda ha ido cogiendo forma en mi selebro.

Como hay varios hartistas de la musica entre nosotros, se me ha ocurrido que se podría intentar hacer una colaboración audio-horrísona entre varios, en plan hacer un proyecto con el protools o el ableton, y que cada uno aporte lo que buenamente pueda/quiera. Letra también, claro. Lo veo viable incluso si no se tiene equipo decente para grabar, porque al final se hacen truquis y todo entra donde debe. Vamos, incluso un audio grabado con el movil, medianamente nitido valdría, si respeta el tempo. Alguien que quiera grabar un solo de pandereta, yo que sé.

Así a bote pronto, si no se me escapa naiden, jordison, wendigo y creo que samuradi le daban a algún instrumento, y el reciento descubrimiento de ruttinger como cantante melódico, más alguna batería programada con el eZdrummer nos puede venir bien para crear un temazo del que luego sacarnos una millonada en royalties.

Y que luego KKs nos haga un videoclip, claro.

(inenya) (norcilla)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hinno del PH

Mensaje por Ruttiger »

La idea me parece cojonuda pero seguro que hay voces muchísimo mejores que la mía
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hinno del PH

Mensaje por Polina »

Cuenta con mi arco!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hinno del PH

Mensaje por wendigo »

Perro De Lobo escribió: 06 May 2021 14:53 Crom, nunca te he rezado pero...

Acabo de comer algo que estaba seguramente en mal estado y una idea absurda ha ido cogiendo forma en mi selebro.

Como hay varios hartistas de la musica entre nosotros, se me ha ocurrido que se podría intentar hacer una colaboración audio-horrísona entre varios, en plan hacer un proyecto con el protools o el ableton, y que cada uno aporte lo que buenamente pueda/quiera. Letra también, claro. Lo veo viable incluso si no se tiene equipo decente para grabar, porque al final se hacen truquis y todo entra donde debe. Vamos, incluso un audio grabado con el movil, medianamente nitido valdría, si respeta el tempo. Alguien que quiera grabar un solo de pandereta, yo que sé.

Así a bote pronto, si no se me escapa naiden, jordison, wendigo y creo que samuradi le daban a algún instrumento, y el reciento descubrimiento de ruttinger como cantante melódico, más alguna batería programada con el eZdrummer nos puede venir bien para crear un temazo del que luego sacarnos una millonada en royalties.

Y que luego KKs nos haga un videoclip, claro.

(inenya) (norcilla)
Me parece ideaza pero lo máximo que puedo ofrecer es mezclar las pistas un poco, pero seguro que cualquiera -tú mismo- lo hace mejor

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Hinno del PH

Mensaje por Perro De Lobo »

Ruttiger escribió: 06 May 2021 15:13 La idea me parece cojonuda pero seguro que hay voces muchísimo mejores que la mía
Hombre, para videos de ASMR seguro que sí, pero pa esto yo creo que encaja.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Hinno del PH

Mensaje por Perro De Lobo »

Polina escribió: 06 May 2021 15:27 Cuenta con mi arco!
Ueeh, genial Polina. Pero dí dónde te molaría aportar y así nos vamos organizando.
wendigo escribió: 06 May 2021 15:32 Me parece ideaza pero lo máximo que puedo ofrecer es mezclar las pistas un poco, pero seguro que cualquiera -tú mismo- lo hace mejor
Yo mezclar ni puta idea, tengo nociones básicas pero nunca paso de la mezcla/eq de andar por casa. Vamos, tema compresores y demás tiro siempre de presets y mover alguna ruletita por ver qué pasa.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hinno del PH

Mensaje por wendigo »

Pues lo mismo que yo. Pero bueno, yo p'alante que algo aprenderé.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Hinno del PH

Mensaje por Mclaud »

MAS GAITAS Y MENOS GUITARRAS
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hinno del PH

Mensaje por Polina »

Perro De Lobo escribió: 06 May 2021 15:38
Polina escribió: 06 May 2021 15:27 Cuenta con mi arco!
Ueeh, genial Polina. Pero dí dónde te molaría aportar y así nos vamos organizando.
wendigo escribió: 06 May 2021 15:32 Me parece ideaza pero lo máximo que puedo ofrecer es mezclar las pistas un poco, pero seguro que cualquiera -tú mismo- lo hace mejor
Yo mezclar ni puta idea, tengo nociones básicas pero nunca paso de la mezcla/eq de andar por casa. Vamos, tema compresores y demás tiro siempre de presets y mover alguna ruletita por ver qué pasa.
Voces y un año de saxo hace 25.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hinno del PH

Mensaje por Polina »

Perro De Lobo escribió: 06 May 2021 15:38
Polina escribió: 06 May 2021 15:27 Cuenta con mi arco!
Ueeh, genial Polina. Pero dí dónde te molaría aportar y así nos vamos organizando.
wendigo escribió: 06 May 2021 15:32 Me parece ideaza pero lo máximo que puedo ofrecer es mezclar las pistas un poco, pero seguro que cualquiera -tú mismo- lo hace mejor
Yo mezclar ni puta idea, tengo nociones básicas pero nunca paso de la mezcla/eq de andar por casa. Vamos, tema compresores y demás tiro siempre de presets y mover alguna ruletita por ver qué pasa.
Voces y un año de saxo hace 25.
Me sabía el solo de Local Hero.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder