EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 06 Feb 2024 11:52 A mí me parece un tema cojonudo para un certamen así, es una canción muy eurovisiva. Eurovisión me la sopla bastante, pero este año había escuchado únicamente esta canción y me encantó al momento, es muy pegadiza. La tipa no tiene nada de voz y encima es alicantina (de Ondara, al lado de Dénia), pero habría que darle una oportunidad. Por primera en décadas creo que Hejpaña tiene un tema que puede ser ganador.

¿Hace kdd en Benidorm para el próximo año? Estaría fetén.
No canta ni güebo, pero la verdad es que la puta canción es pegadiza a tope. Zorra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto: en Forocoches están muy indignaditos con la letra de la canción, y un forero ha propuesto una letra alternativa acorde a los gustos de la Fachosfera:
Spoiler: mostrar
Facha
Facha
Facha
Facha
Facha
Facha

Ya sé que soy solo un facha,
De franquista se me tacha
Llevo una pulsera puesta,
Me quedé en la edad de piedra.

Ya sé que no soy quien tú quieres (lo sé)
Entiendo que te desespere (lo sé)
Pero esta es mi naturaleza
Votar por ti me da pereza

Estamos en un mal momento
Y Sánchez sigue mintiendo
Voy a salir a Ferraz a gritar lo que siento
A los cuatro vientos

Si voto al PP, soy facha
Si voto a VOX, el más facha
Si estoy en contra de la amnistía,
Soy más facha todavía
Cuando consigo lo que quiero (facha, facha)
Jamás es porque lo merezco (facha, facha)
Y si te piden un segarro
Recuerda que te pagan el paro


Estamos en un mal momento
Y Sánchez sigue mintiendo
Voy a salir a Ferraz a gritar lo que siento
A los cuatro vientos

Estoy en un mal momento (facha, facha)
Tengo a Franco dentro (facha, facha)
Y ese facha que tanto temías
Ahora es un facha de verdad

(Facha, facha, facha)
Al que ya no le va mal
(Facha, facha, facha)
Al que todo le da igual
Cancélame si ya total
Soy una facha de verdad

Yo soy un facha de verdad
(Facha, facha, facha)
Con esRadio en mi dial
(Facha, facha, facha)
Más de derechas que Abascal
De la fachoésfera original

Facha, facha

Ahora estoy en un buen momento
A los “noruegos” reviento
Voy a gritar que soy facha
A los cuatro vientos

Estoy en un buen momento
(Facha, facha, facha)
Falangista por dentro
(Facha, facha, facha)
Y ese facha que tanto temías se fue empoderando
Y ahora es un facha de verdad.
Y remata:
Edit: si alguien sabe, que le meta música y voz con una IA
Y en el hilo (https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9851677) comienzan a moverse para crear vídeo con IA y la canción cantada. Creatividad al servicio de los loles (fachas).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por wendigo »

Ya es la segunda vez que se menciona la gente ofendida con la canción, ¿cual es exactamente la razón por la que se quejan? Podría buscarlo yo pero pediría que ahorrarámos mi sufrimiento por una vez.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Cristofín »

wendigo escribió: 06 Feb 2024 12:22 Ya es la segunda vez que se menciona la gente ofendida con la canción, ¿cual es exactamente la razón por la que se quejan? Podría buscarlo yo pero pediría que ahorrarámos mi sufrimiento por una vez.
Hasta donde yo sé (nada), unos se quejan porque es feminista y otros porque ataca al feminismo. Así muy resumidito todo, hamigo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 06 Feb 2024 12:37
wendigo escribió: 06 Feb 2024 12:22 Ya es la segunda vez que se menciona la gente ofendida con la canción, ¿cual es exactamente la razón por la que se quejan? Podría buscarlo yo pero pediría que ahorrarámos mi sufrimiento por una vez.
Hasta donde yo sé (nada), unos se quejan porque es feminista y otros porque ataca al feminismo. Así muy resumidito todo, hamigo.
Otros porque es peluquera, otros porque es vieja, otros porque está operada, otros por la vestimenta de los bailarines, otros por la palabra que empieza por Z, que es muy ordinaria, otros porque no canta ni huevo, otros porque no va Zahara con una canción muy sexy y sin mucho fondo ideológico y vestida con una camiseta blanca sudada y muy bailonga y la canción va subiendo y subiendo, y ella cada vez baila más, y la camiseta va transparentando y se le pega el pelo a la cara, y por una vez me da igual que no tenga curvas y sea como un ave zancuda, porque la intensidad va subiendo y que el ritmo no pare y Zahara consigue tener al público en el bosillo, el suyo, porque los nuestros están inutilizados por una gloriosa erección, y comienza a caer agua de los aspersores del techo, y le doy un trago a mi vodka con limón, levanto los brazos y Zahara baja del escenario y me canta al oído y me dice ERES EL MEJOR, NO HAY NADIE TAN MASCULINO Y ATRACTIVO COMO TÚ, y bailo y bailo y me olvido de que estoy en Eurovisión, y de repente aparece Dua Lipa moviendo las caderas, acompañada de Scarlett Johansson y Gal Gadot y me ofrecen la mejor heroína afgana y todo da vueltas y todo es culpa de Zorra zorra zorra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Chino »

Yo ni la he escuchado ni ganas que tengo. Pero me surge la duda, ¿no será ese "zorra" algo irónico y no un insulto tal y como denuncian las Pheministas esas de antes?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por dunker »

Pues parece que es pegadiza.

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Polina »

Jua, jua, jua, "pegadiza"!

hijosdeputatodos
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Corvux corax »

¿Alguien está viendo Ten?

Yo estoy flipando
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por Corvux corax »

Creo que va a ganar Finlandia.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder