EJH de los Phestivales.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Corvux corax »

Criadillas escribió: 25 May 2021 14:30 Podemos hacer KDD!!! para partirme las piernas. Pero ya os aviso de que no me vais a ver porque estaré DURMIENDO UNA SIESTA EN EL SUELO MIENTRAS SUENAN ESOS COZAÑO DE GRUPOS.
Ni se te ocurra dormirte, que ese público parece muy tranquilito y amoroso pero imagina que de repente te persiguen con antorchas medievales por todo el recinto y te reconocen señalándote: "Mirad, es él, por allí va intentándose camuflar en un puestillo de merchaindansin. Seguidlo como en una pesadilla!". Huyes presuroso hacia otro escenario, le robas el sombrerito raro a uno y a otra otra gafapasta para ponerte por encima de la tuyas y por suerte te da tiempo de coger un panfleto y utilizarlo para que no se te reconozca pero de repente...¡Es él, el que se durmió con Manel. Que no escape".
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Corvux corax »

Ah, que no eran Manel los de Cri, era Nick Cave. Perdón, llevo unos días explorando con vosotros a Manel desde'ls sombres y me traiciona el subsconcient
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Polina »

Y ja parles català? Jo sí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 25 May 2021 14:08
Criadillas escribió: 25 May 2021 13:05 Porque pese a tener canas en sitios insospechados, algunos queremos seguir creyendo que semos lo suficientemente jóvenes para seguir yendo de festivales.

Lo del Primavera Sound de 2022 se ha puesto muy serio:

https://www.primaverasound.com/es/barcelona


The Strokes, Beck, Nick Cave (no me mola), Massive Attack, Tame Impala, Disclosure, The National (no me molan tampoco), Dua Lipa, Interpol, Gorillaz, Yeah Yeah Yeahs...

Y muchos tocho nacional también: Tangana, Carolina Durante, Bad Gyal, Cariño...

Me da palo que esté repartido en tantísimos días, pero raro será que no seleccione un par de ellos y me suba.

Estas noticias me dan subidón.

Y sigo con la esperanza de que esto siga adelante:

https://dcodefest.com/


Que solo pensar en el trámite de devolver las entradas, me da una pereza infinita.
No te gustan los que a mí me gustan de ese cartel: Nick Cave y The National.
Qué hostia tienes.
A mí me gustaban mucho The National así que los vi en directo. La desepsió. No me gusta cómo suenan y cómo transmiten. Por si fuera poco, el tío se movía por el escenario entre canción y canción como si estuviera buscando el cubata porque alguien se lo había escondido. Mucho mejor en mis auriculares que en directo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Corvux corax »

Polina escribió: 25 May 2021 16:03 Y ja parles català? Jo sí.
Non siemp, sol a vecs
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Corvux corax »

Que alguien me desconecte, que me va a dar algo de la risa hoy contestando.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Polina »

Corvux corax escribió: 25 May 2021 16:36
Polina escribió: 25 May 2021 16:03 Y ja parles català? Jo sí.
Non siemp, sol a vecs
A la intimidat. Com jo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Criadillas »

Corvux corax escribió: 25 May 2021 15:17Ni se te ocurra dormirte, que ese público parece muy tranquilito y amoroso pero imagina que de repente te persiguen con antorchas medievales por todo el recinto y te reconocen señalándote: "Mirad, es él, por allí va intentándose camuflar en un puestillo de merchaindansin. Seguidlo como en una pesadilla!". Huyes presuroso hacia otro escenario, le robas el sombrerito raro a uno y a otra otra gafapasta para ponerte por encima de la tuyas y por suerte te da tiempo de coger un panfleto y utilizarlo para que no se te reconozca pero de repente...¡Es él, el que se durmió con Manel. Que no escape".
Me flipa: parece un libro de "elige tu propia aventura".

Elijo: subirme al escenario mientras Nick Cave da la turra. Le arranco el micrófono y antes de que los hamigos que me vienen a apalear y los propios seguratas se unan a la masacre, les canto a capela el rap de "Un limón y medio limón" del malogrado Juan Antonio Canta.

Ante la notable mejora musical vivida, todos se detienen sorprendidos, comienzan a mover la cabeza al ritmo, siguen moviendo acompasadamente los pies y terminan montando un verdadero fiestorro, completamente agradecidos por haberles sacado de THE SOPOR.

FINAL FELIZ.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 25 May 2021 18:37
Corvux corax escribió: 25 May 2021 16:36
Polina escribió: 25 May 2021 16:03 Y ja parles català? Jo sí.
Non siemp, sol a vecs
A la intimidat. Com jo.
Pues para ser mesetaria no está mal. Solo un error por frase. Y digo en serio lo de que no está mal, porque había complicaciones en las frases.
Criadillas escribió: 25 May 2021 18:40 Elijo: subirme al escenario mientras Nick Cave da la turra. Le arranco el micrófono y antes de que los hamigos que me vienen a apalear y los propios seguratas se unan a la masacre, les canto a capela el rap de "Un limón y medio limón" del malogrado Juan Antonio Canta.
Pues poca broma con Juan Antonio Canta, que está muy infravalorado por lo de los limones con Pepe Navarro, pero que cuando se hacía llamar Patuchos hacía canciones que todos conocemos con Pabellón Psiquiátrico, y el disco que hizo como Juan Antonio Canta (El viaje maravilloso, o algo así) tiene algún temazo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 25 May 2021 13:46 Te acabas de cagar en toda la bso de follar de Corleone.
En toda la BSO de droga y auriculares y a disfrutar el colocón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder