EJH de los Phestivales.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 31 May 2022 11:39 El Dcode, contra mi pronóstico ágorer, ha resucitado:


Yo me pillé en su día (2019), les entradas para el 2020. Obviamente se canceló y las dieron por válidas para el 2021, añadiendo al cartel a QOTSA.

La fatalidad hizo que volvieran a cancelar y pasar de nuevo todo al 2022, hasta que anoche, tras meses y meses de silencio absoluto que hacían presagiar lo peor, anunciaron el regreso con cartel nuevo. El formato de dos días se cancela, se devuelven todas las entradas vendidas de forma directa (yo estoy todavía esperando mis dineuros, pero ya han avisado que el proceso puede durar unos 7 días), y han vuelto a los orígenes del festival: una sola jornada de unas 16 horas a piñón.

Y el cartel les ha quedado muy, muy apañado al final:

Spoiler: mostrar
Imagen

Me quitaré algunas espinitas (Deluxe/Xoel, Maximo Park, The Kooks, Delaporte...), me reencontraré con uno de los mejores directos de mi vida (The Hives), y con un buen, buen grupo español (Viva Suecia). Ni tan mal.


Lo grachiocho sería que, tras haber pillado las entradas (nos han hecho un precio reducido a los que teníamos el abono antiguo por eso de tener un detalle con nosotros), no devuelvan los dineros de las anteriores. Me gusta el riesgo.

VENIRCEN HAMIGOS, que el cartel está guay, el campus de rugbi de la Complu es Hamor y la edición de 2019 estuvo muy bien organizadita.
The Hives tocan en el weekend beach este año. Tienen entonces el sello de calidad criadillero?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Ruttiger »

En mi grupo anterior hacíamos esta versión. Me costó horrores aprenderme la letra:

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Criadillas »

The Hives musicalmente son pura diversión, pero es que además, su líder, Pelle Almqvist, como buen sueco, está como una PUTA CABRA, y anima a saco a que sus conciertos se conviertan en bastante locurón.

Lo dicho: los vi hace dos milenios, en este inolvidable desastre:

Imagen

Y fueron de lo mejorcito de ese cartelazo de 2005.

Espero que todos hayamos envejecido bien.

Para muestra, otro botón de su canción más famosa:


Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por wendigo »

A ver, la banda la conozco máomeno, Preguntaba por el directo más que nada. Intentaré ir de todas formas pa ver a residente y las cosa de los jóvene.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Criadillas »

Estoy mirándome el cartel del Weekend Beach, y tienes buenos directos, la verdad:

Imagen

Yo no me perdería ni de coña a M-Clan, que son la puta crema, ni a Belako, que a mí me llevan pareciendo la mejor banda joven de este país, con diferencia, desde hace unos 3 añitos o así. Muy, muy buenos. The Hives, por supuesto, La MODA tienen fama también de cachondos, Ayax y Prok y Lola Indigo por verte a Lo Gordo de la chavalería. y bueno Kase O y SFDK por honrar a los clásicos.

Del tercer día no conozco a naiden, yo creo Hulio excepto Paula Temple.

Buena fiesta os podéis pegar, la verdad. Mucho cachondeo, flamenquillo y jarana. Bene.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por wendigo »

Creo que está ordenado por estilos, más que por días. Y sí, yo estoy convencido; lo que pasa es que mis hamigos son unos putos sosos con larvas humanas, y ir sólo no me pega, para este hay que ir cocido y cocerme sólo en un festival me parece demasiado decadente por ahora, me quedan 5 o 6 años para eso.

Por cierto, pueblo* que igual suena a algún forero.

*barrio de Vélez-Málaga, realmente

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Criadillas »

Te queda un mes para cambiar de hamigos.

Go, Wendi!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Carmenbeilen »

En los dos festivales está Shinova, grupo festivalero por antonomasia, que tienen un buen rato y un cantante que, si no se ha echao a perder durante la pandemia...¡oh mamma!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Criadillas »

Pues me los apunto para orejear estos meses, que tengo que hacer tracklist motivacional para spotify y llegar el día del festival con los deberes hechos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Corvux corax »

Yo de ahí solo conozco M Clan, que los vi en Málaga con Loquillo y a Kase O con VV también (me atraía de joven mucho Lírico físicamente como lo normal en edades tontitas) Mi pandilla aquí en la universidad también se movía mucho entre el mundo biker y de rapeo de barrio a lo Hablando en Plata SQuad (Rayka es mi preferido de ellos).

Yo me lo he pasado muy bien en Málaga en mis tiempos universitarios
wendigo escribió: 31 May 2022 12:57
Por cierto, pueblo* que igual suena a algún forero.

*barrio de Vélez-Málaga, realmente
Los roleros viejos (que conste que no lo soy, pero convivo con uno de los míticos en la ciudad) te dirían Torre del Mal :) (asúca)

Pocas veces me he cogido yo una borrachera como en ese pueblo. De convencerme para almorzar pescadito frito, de convencerme para tomar el licor aguardiente y pacharán de postre, de acabar a las tantas de la noche haciendo el tonto por el paseo marítimo, de no saber ni donde habíamos aparcado el coche al mediodía, de no saber ni cómo llegamos de vuelta a Málaga...en fin, de no saber :)



El Pacharán y los licores aguardientosos allí ni se os ocurra olerlos.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder