EJH de los Phestivales.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16447
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Criadillas »

El Cala Mijas ayer aposentó sus atributos sobre la mesa, y la ha partido en cien trozos:

https://calamijas.com/

Los 3 cabezas son AAA y no hay mucho más que hablar de ellos: puta historia viva del pop rock del siglo XXI.

A Metronomy llevo con ganas de pillarlos por banda desde que escuché por primera vez esta canción hace una cantidad indecente de años, por lo que compruebo ahora:



Con los años se han sofisticado, han cambiado miembros importantes, y han evolucionado el sonido puliéndolo y cromándolo, como diría Urdu. Pero me apetecen muchísimo.

Y unos Foals y unos Delaporte siempre son garantía de buen espectáculo en directo mini en mano. A Delaporte que los pongan cuando el sol ya se haya escondido, por favor, que no hagan el crimen del puto Dcode de este año de cascarlos a las 15:30 a 33º a la sombra.

Falta aún una enorme cantidad de grupos para rellenar los 3 días, pero con lo que tiene, de momento se ha ganado el título a Festival de 2023 y veo difícil que se lo levante naiden.

Lo malo:

Abono 3 días (¿250 euros más o menos?)+ desplazamiento desde Madrid + alojamiento + comida + bebida para 2 personas a precio de festival.

1.000 euros aprox.


Otro que se viene con fuersa para los poppies como yo:

SanSan Festival.

https://sansanfestival.com/

Aquí lo gordo está en Phoenix, que básicamente es mi grupo favorito en la actualidad y que tiene un directo de locos.

El resto de grupos no molestan pero tampoco atraen porque los he visto varias veces al 85% de ellos.

Como mucho me causan curiosidad Alizz y Cala Vento, que son gloria y no los tengo en mi pokedex. El resto son en su mayoría pollaviejasglorias y bien como relleno, pero ya.

Lo malo:

Plena Semana Santa. Benicassim. Precios disparados en todo.

Esperaremos mejor ocasión para ver a Phoenix más fácilmente y más cerquita (¿Mad Cool? ¿Noches del Botánico?).

Pero al que le guste el pop español actual y viva medio cerca, tiene festivalazo por 60€ + GG, que me parece un regalo estando las cosas como están.


Mallorca Live Festival.

https://mallorcalivefestival.com/artistas/

Aquí básicamente se va por los Chemical, que no sé yo cuánto tiempo les queda de directazos y giras y tal, y yo aún no los he visto nunca en vivo y me da miedo que me hagan un Daft Punk.

Pero vamos, el resto del cartel no me dice nada, y el viaje a Mallorca, y la vida esos días puede ser otro roto en el bolsillo y hay que elegir.

VENIRCEN A MADRID HERMANOS QUÍMICOS QUE HAY UN PELADILLAS CON GANAS DE VEROS SIN TENER QUE VENDER UN RIÑON A LA MAFIA BÚLGARA


Seguiremos informando.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 18 Nov 2022 11:01 El Cala Mijas ayer aposentó sus atributos sobre la mesa, y la ha partido en cien trozos:

https://calamijas.com/

Los 3 cabezas son AAA y no hay mucho más que hablar de ellos: puta historia viva del pop rock del siglo XXI.

A Metronomy llevo con ganas de pillarlos por banda desde que escuché por primera vez esta canción hace una cantidad indecente de años, por lo que compruebo ahora:



Con los años se han sofisticado, han cambiado miembros importantes, y han evolucionado el sonido puliéndolo y cromándolo, como diría Urdu. Pero me apetecen muchísimo.

Y unos Foals y unos Delaporte siempre son garantía de buen espectáculo en directo mini en mano. A Delaporte que los pongan cuando el sol ya se haya escondido, por favor, que no hagan el crimen del puto Dcode de este año de cascarlos a las 15:30 a 33º a la sombra.

Falta aún una enorme cantidad de grupos para rellenar los 3 días, pero con lo que tiene, de momento se ha ganado el título a Festival de 2023 y veo difícil que se lo levante naiden.

Lo malo:

Abono 3 días (¿250 euros más o menos?)+ desplazamiento desde Madrid + alojamiento + comida + bebida para 2 personas a precio de festival.

1.000 euros aprox.

Los abonos son más baratos, creo, más bien 150-175. Pero esa es una zona bastante turística así que prepárate para soltar buena pastuqui en alojamiento. o, dependiendo de lo que esperes, si directamente encuentras algo. Hay un par de pueblos de interior a una media hora que pueden ser más asequibles.

Yo creo que iré -KDD!! En el concierto se danza invisible!- pero estaré de okupa también en algún lado, no creo que ayudar a los hamics en tema alojamiento. Servicios de traducción sí puedo ofrecer.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 18 Nov 2022 11:01 Falta aún una enorme cantidad de grupos para rellenar los 3 días, pero con lo que tiene, de momento se ha ganado el título a Festival de 2023 y veo difícil que se lo levante naiden.
Pues me llegaron rumores de que este año vienen Rancid al Barna n'roll, así que Y UNA POLLA. (aunque Florencia... Ains).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16447
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Criadillas »

Hostias los Rancid, que siguen en activo.

Grandes recuerdos de juventud pogueando muy por encima de mis posibilidades a primeros 2000 en el Topete, el bar costra de mi pueblo, al son de estos tipos, NOFX, los Barrilillos... preciosa etapa calimotxa y de minis de sangría que te hacían potar de color naranja.

:_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por wendigo »

A los rancid los vería con gusto.

Este mayo vi a los Bad Religion + suicidal tendencies en Mágala. el cantante de st está absoltamente jodido de la cabeza (chorprecha)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 18 Nov 2022 13:08 Hostias los Rancid, que siguen en activo.

Grandes recuerdos de juventud pogueando muy por encima de mis posibilidades a primeros 2000 en el Topete, el bar costra de mi pueblo, al son de estos tipos, NOFX, los Barrilillos... preciosa etapa calimotxa y de minis de sangría que te hacían potar de color naranja.

:_)
Por eso, hace 10 años que no hacían gira por aquí.
Y en principio NOFX vienen con el Punk in Drublic (a ver quién los acompaña) en mayo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 18 Nov 2022 14:12 A los rancid los vería con gusto.
KDD!

wendigo escribió: 18 Nov 2022 14:12 Este mayo vi a los Bad Religion + suicidal tendencies en Mágala. el cantante de st está absoltamente jodido de la cabeza (chorprecha)
Y gordísimo, el cabrón.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16447
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Criadillas »

Bueno, hay mucha mandanga que comentar porque en estas dos semanas casi todos los festivales han presentado los gordo que van a tener en verano que viene, PEEEEERO, lo dejaré para otro día que tenga más tiempo y aprovecho para hacer una pregunta rápida:

https://www.bilbaobbklive.com/es/poster/

¿Alguien ha estado alguna vez en el BBK?

Lo pregunto porque en la próxima edición van a ir Phoenix, y a mí de esa banda me gustan hasta sus andares y como nunca he estado en tan afamado festival, pues así mataba dos pájaros de un tiro.

Lo malo: que está en una puta montaña y que yo ya no tengo ni edad ni ganas como para plantearme acampar, así que toca volver a la cama vía taxi-bus-whatever. Mi pregunta más bien va sobre qué tan coñazo es volver a lugar civilizado/hoteles. Me imagino colas madcooleras infernales y llenas de odio y violencia en pos de un taxi, navajazos traperos, codazos en los riñones, escupitajos en los ojos y violencia sexual de variadas (y sexis) formas.

Vamos: PEREZA para un cheñor frisador de 40 años, para qué os voy a engañar.

Si hay que ir, se va. Pero me gustaría saber a qué atenerme.

Los vascos en general son bastante civilizados (menos cuando montaron cierta banda terrorista para independizarse). Quiero pensar que el festival en ese aspecto va phino.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 21 Dic 2022 19:08 Bueno, hay mucha mandanga que comentar porque en estas dos semanas casi todos los festivales han presentado los gordo que van a tener en verano que viene, PEEEEERO, lo dejaré para otro día que tenga más tiempo y aprovecho para hacer una pregunta rápida:

https://www.bilbaobbklive.com/es/poster/

¿Alguien ha estado alguna vez en el BBK?

Lo pregunto porque en la próxima edición van a ir Phoenix, y a mí de esa banda me gustan hasta sus andares y como nunca he estado en tan afamado festival, pues así mataba dos pájaros de un tiro.

Lo malo: que está en una puta montaña y que yo ya no tengo ni edad ni ganas como para plantearme acampar, así que toca volver a la cama vía taxi-bus-whatever. Mi pregunta más bien va sobre qué tan coñazo es volver a lugar civilizado/hoteles. Me imagino colas madcooleras infernales y llenas de odio y violencia en pos de un taxi, navajazos traperos, codazos en los riñones, escupitajos en los ojos y violencia sexual de variadas (y sexis) formas.

Vamos: PEREZA para un cheñor frisador de 40 años, para qué os voy a engañar.

Si hay que ir, se va. Pero me gustaría saber a qué atenerme.

Los vascos en general son bastante civilizados (menos cuando montaron cierta banda terrorista para independizarse). Quiero pensar que el festival en ese aspecto va phino.
Pero si estás a menos de media hora a pie de la civilización y además en bajada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16447
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los Phestivales.

Mensaje por Criadillas »

Si?
Juer, mira que soy gañán que ni he mirado dónde está exactamente el Cobetamendi ese donde creo que lo hacen. Creía que estaba a las afueras de Bilbao a tomar por culo en cualquier dirección (como el puto Ifema en Madrid) y que la vuelta sería horrorosa.
Si es cuesta abajo podemos aprovechar el pedo e ir avanzando arrojándonos por la pendiente haciendo la Busquetscroqueta.

Todo ventajas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder