Black metal - maquillaje churretoso y fotos en el bosque

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Black metal - maquillaje churretoso y fotos en el bosque

Mensaje por Johann Krauss »

Abro finalmente hilo del género musical que más consumo últimamente. Estoy suscrito al subreddit correspondiente y me llega mucha mandanga por ahí. Ni qué decir tiene que si escucháis algo que os mola (o incluso si no os mola) lo pongáis por aquí.

No os niego que cuanto más black metal escucho más me suena todo un poco cada vez más a lo mismo, y más difícil es que me sorprenda algo. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Ahí va.

Feminazgul - No dawn for men
Black metal con supuesto (dicen por ahí) temática feminista. No he investigado mucho el tema. Todas las integrantes de la banda son mujeres.



Mulla
Black metal moruno desde Iraq. Tampoco os creéis que hacen una fusión muy loca de influencias, como hacen Akvan en Esfandiyar. Tan sólo en el último tema se marcan un guitarreo con tintes moros, así, con atronador sonido de olas de fondo. Pero ta bien.



Y para acabar, ¿qué nombre puede haber más bruto que "Puto cáncer negro"?


Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Black metal - maquillaje churretoso y fotos en el bosque

Mensaje por Johann Krauss »

Y ahora dos joyas que para mí tienen mucho en común. Entran dentro del subgénero atmospheric black metal, si no voy errado. Es decir, las mismas notas tocadas en una amalgama de guitarras, tocadas una y otra vez y hasta el infinito, hasta que el tímpano te se haga papilla y el celebro se te convierta en galaxias como en los memes.




Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Black metal - maquillaje churretoso y fotos en el bosque

Mensaje por Johann Krauss »

Un álbum conceptual con una temática interesante: el autor graba a su hija hablando sobre sus terribles pesadillas, y le pone música. El resultado no es el típico álbum machacón, presenta escenas variadas.


Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Black metal - maquillaje churretoso y fotos en el bosque

Mensaje por Corvux corax »

"Maquillaje churretoso y fotos en el bosque"... me apunto a esta terapia de grupho. Nada me gustaría más que acabar apareciéndome detrás de cualquiera de vuestras macetas de interior o exterior :)

Los excursionists y runners campestres del foro que tengan cuidado también a partir de ahora sobretodo cuando se agachen distraídos a abrevar en alguna orillita de arroyo o río. (asúca) (payachu)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Black metal - maquillaje churretoso y fotos en el bosque

Mensaje por Johann Krauss »

La verdad es que, bien pensado, salir por lo profundo del bosque con algún hamigo a hacerse fotos en plan siniestro, con corpse paint, poses grandilocuentes y amenazantes, armas de hoja en las manos... Debe ser hasta terapéutico. No me importaría pasar un día haciéndolo.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Black metal - maquillaje churretoso y fotos en el bosque

Mensaje por Johann Krauss »

Escuchando ahora mismo...



Grind/black/death/noise metal

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Black metal - maquillaje churretoso y fotos en el bosque

Mensaje por Corvux corax »

Johann Krauss escribió: 27 Mar 2022 11:44 La verdad es que, bien pensado, salir por lo profundo del bosque con algún hamigo a hacerse fotos en plan siniestro, con corpse paint, poses grandilocuentes y amenazantes, armas de hoja en las manos... Debe ser hasta terapéutico. No me importaría pasar un día haciéndolo.
La verdad es que yo me quedé en Candle Mass, M.F y K.Diamond, Fantomas y cosas así fuertes. Tú de lo que hablas es de salir por ahí de COMETRIPAS (asúca) (payachu)


Curiosear en música sí pero el rollito ese de los webgifs no me va como a vosotros (cabra) :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Black metal - maquillaje churretoso y fotos en el bosque

Mensaje por Corvux corax »

Por cierto, si te va lo fuerte antes de maquillaros haceos un piling de puerco espín y luego una mascarilla de guindilla superpicante en masaje facial satánico. Si lo que vais es acabar bramando como bestias o berracos comunmente hablando, lo haréis mejor.

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Black metal - maquillaje churretoso y fotos en el bosque

Mensaje por Johann Krauss »

¿Cometripas?

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Black metal - maquillaje churretoso y fotos en el bosque

Mensaje por Corvux corax »

(asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder