El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 24 Jun 2021 10:57 P.S: hay opciones de que hoy me desvirgue postpandémicamente asistiendo al bolo de una banda tributo a Rage against the machine en Salou. Los que vivís en las grandes ciudades podéis escoger, pero en la HEXPAÑA BAZIADA
En Salou un 24 junio precisamente va a ser donde esté toda la HEXPAÑA BAZIADA. Si consigues aparcar antes de a la quinta te regalo una membresia VIP del PH por dos meses.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 24 Jun 2021 15:22
The last samurai escribió: 24 Jun 2021 10:57 P.S: hay opciones de que hoy me desvirgue postpandémicamente asistiendo al bolo de una banda tributo a Rage against the machine en Salou. Los que vivís en las grandes ciudades podéis escoger, pero en la HEXPAÑA BAZIADA
En Salou un 24 junio precisamente va a ser donde esté toda la HEXPAÑA BAZIADA. Si consigues aparcar antes de a la quinta te regalo una membresia VIP del PH por dos meses.
Pero yo no biboh en salou, sino en una aldea junto a otras 1000 y pico almas. Y los que vienen por aquí cerca son gentes asín, mayormente. O triunfitos de esos.

En Tarragona capital he visto Manolo García, Marea, Extremoduro... Pero vienen poquísimo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 24 Jun 2021 15:18
Criadillas escribió: 23 Jun 2021 11:13 Kiko Veneno es lo puto mejor. Ahora que ha sacado el disco nuevo y estará girando hay que aprovechar. Tiene unos músicos bestiales y él en directo es un cachondo. Y efectivamente, el repertorio que tiene tiene 5 o 6 temazos que se sabe hasta el más Dolordebarriga.
Lo he comprobado y efectivamente me sé, al menos, 6 canciones de Kiko Veneno. Hasta yo me he sorprendido.
Y quizá súmale alguna más de Veneno (participaron en La leyenda del tiempo de Camarón), G5, algunas canciones de Martirio y (si no has pensado en ella), Volando voy.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por M. Corleone »

Kiko Veneno es hamor del bueno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por The last samurai »

Pues esto es más un Cuent You, pero vamos, que al final fui y me lo pasé teta. Siempre quedo alucinado con el nivel de profesionalidad de las bandas tributo estas que están tan de moda: musicalmente fueron impecables. El guitarrista lo gozaba haciendo los ruiditos calcados a los que hace Morello en las grabaciones, con mil técnicas bizarras y bastante locas, y el cantante lo podías identificar perfectamente como el propio Zack si cerrabas los ojos. Batería y bajo correctísimos también. Haluflipante, en serio.

Se hacen llamar Rage Rising, y decían que hoy se iban para Madrid a hacer bolos. Los que seáis de por allí, si tenéis la oportunidad y os va RATM, os gustará, seguro.

P.S: desmadre total con el tema mascarillas. Antes de empezar el concierto no la llevaba ni el tato. Salió el dueño del bar a poner orden al micro, diciendo que nos las pusiéramos. La gente respondió un rato, pero al poco ya hacía to dios lo que le venía en gana otra vez. Como no salgo mucho, me sorprendió el nivel de sudapollismo con el tema, la verdad.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Chino »

Yo tuve la suerte de ver a los RATM en directo en un festival.

Bueno, eso de "ver"... estoy hasta la polla de que todo el mundo sea más alto que yo, y ni de puntillas veía una puta mierda. Todo por las pantallas.

Eso sí, conciertazo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 25 Jun 2021 10:34 Yo tuve la suerte de ver a los RATM en directo en un festival.

Bueno, eso de "ver"... estoy hasta la polla de que todo el mundo sea más alto que yo, y ni de puntillas veía una puta mierda. Todo por las pantallas.

Eso sí, conciertazo.
A ver si el Chino no quiere conoceros porque le da vergüenza ser bajito. Chino, hamor, hacemos la promesa solemne de no apoyar el vaso de cerveza sobre tu cabeza, de verdad.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por The last samurai »

Chino escribió: 25 Jun 2021 10:34 Yo tuve la suerte de ver a los RATM en directo en un festival.

Bueno, eso de "ver"... estoy hasta la polla de que todo el mundo sea más alto que yo, y ni de puntillas veía una puta mierda. Todo por las pantallas.

Eso sí, conciertazo.
La pandemia les pilló ensayando para volver a girar durante el 2020. Supongo que el año que viene o a finales de este volverán a la carretera, manque verles costará lo mismo o más que los Fighters.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 25 Jun 2021 13:39
Chino escribió: 25 Jun 2021 10:34 Yo tuve la suerte de ver a los RATM en directo en un festival.

Bueno, eso de "ver"... estoy hasta la polla de que todo el mundo sea más alto que yo, y ni de puntillas veía una puta mierda. Todo por las pantallas.

Eso sí, conciertazo.
A ver si el Chino no quiere conoceros porque le da vergüenza ser bajito. Chino, hamor, hacemos la promesa solemne de no apoyar el vaso de cerveza sobre tu cabeza, de verdad.
Mi estatura será un secreto que me llevaré a la tumba. Una tumba pequeña, eso sí.

Por cierto, sabéis lo que se dice de...
Imagen

Pues nada, mentira todo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 25 Jun 2021 14:17
Dolordebarriga escribió: 25 Jun 2021 13:39
Chino escribió: 25 Jun 2021 10:34 Yo tuve la suerte de ver a los RATM en directo en un festival.

Bueno, eso de "ver"... estoy hasta la polla de que todo el mundo sea más alto que yo, y ni de puntillas veía una puta mierda. Todo por las pantallas.

Eso sí, conciertazo.
A ver si el Chino no quiere conoceros porque le da vergüenza ser bajito. Chino, hamor, hacemos la promesa solemne de no apoyar el vaso de cerveza sobre tu cabeza, de verdad.
Mi estatura será un secreto que me llevaré a la tumba. Una tumba pequeña, eso sí.

Por cierto, sabéis lo que se dice de...
Imagen

Pues nada, mentira todo.
Puedes venir con alzas en los zapatos y pantalón tipo campana, prometemos no mirar bajo los bajos y atribuir tus tambaleantes pasos hacia el baño a tu estado etílico y no a tu falta de pericia al caminar sobre plataformas.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder