Música para acariciar.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Smells like teen spirit, de Nirvana, versionados por Tory Amos.


Sin ánimo ni intención de tocarle los cojones (los ovarios en su defecto), debo decirle que en teoría no es "Tory" sino "Tori" (a la web oficial me remito; http://www.toriamos.com).

Tras este pequeño inciso, decir que para acariciar y tratándose de un tema de Tori Amos, me quedo con Butterfly. Simplemente preciosa.

Si he de hablar de algún otro artista, podría mencionar a Norah Jones (en especial con Feelin' the same way), la espléndida Sarah Mclachlan con Posession o Wait (aunque prácticamente cualquier tema de su Flumbing Towards Ecstasy) y finalmente a su querida Björk con "All is full of love".

Bye
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9619
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ahora que caigo, podeis añadir "good night moon" de Shivaree.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Una que descubrí hace poco, pero que seguramente os sonará de un anuncio de televisión: Ilya - Bellissimo.

Ala, aquí sus dejo el enlace para que la escuchéis online:

http://mcms-delivery.virtuebroadcasting.com/deliverMedia.asp?id=0F0BB3A7-0F4E-43F6-8A12-49617FF5603D

Bye
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Ariadna
moromielda
Mensajes: 209
Registrado: 31 Dic 2004 18:33

Mensaje por Ariadna »

Dinah Washington - What A Difference A Day Make

psycho
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 01 Dic 2005 23:00
Ubicación: jorl!

Mensaje por psycho »

asi a botepronto:

- "Planet Caravan", la versión de Pantera. que no os engañe el nombre de Pantera, yo me quede con el culo torcido cuando la escuche.

- algunas del disco de extrechinato y tu, por ejemplo "si el cielo esta gris" o "juguete de amor". no se por que, pero solo en invierno (sera lo del cielo gris? quien soy? me conozco a mi mismo?)

- de los cardigans prefiero "And then you kissed me", si yo fuera una tia se me haria el chocho fanta de naranja.

- "tonight" de Cultura Probase, es una version anterior de una que aparece en el disco "Rituals" con el nombre de "Flying to nowhere", en una maqueta que supongo tendra poquisima gente.

- no estoy seguro de estas, pero que cojones: "Fade to black" de Metallica y "Metaphor" y "Evil in a closet" de In Flames

Avatar de Usuario
TonyMontana
Mojahedín
Mensajes: 506
Registrado: 03 Ago 2005 01:28
Ubicación: A seis grados de separación de tí

Mensaje por TonyMontana »

Pues yo siempre he tenido la fantasía de follar con la banda sonora de alguna película de las anitguas de James Bond como música de fondo, por si sirve de algo.

Ah, y que la chica diga "¡Oh, James!" suspirando.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9619
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Temita para acariciar/se:

Porcupine tree - Fadeaway.

Si no la escuchais me comeré a vuestros hijos.

Tambien puede servir "watermelon in easter hay" del Maestro.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: Música para acariciar.

Mensaje por Grumete »

Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8122
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Música para acariciar.

Mensaje por Corvux corax »

¿ Se puede?

[youtube]89yw7wqoaio[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=89yw7wqoaio

Edito: creo que cambiaría de tema antes del grito final de Plant.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Querida Barbie, donde quiera que estés:

Mensaje por oximoron »

Más de uno habrá hecho sus primeros pinitos en el arte de las caricias con esta canción de fondo, allá a comienzos de los irrepetibles 90s.

Mazzy star - Fade into you

[youtube]IWvEXChflEE&rel=1[/youtube]



Esa voz sale de esta cara. Mejor imposible, ¿no?
Imagen



Otra canción, del mismo disco que la anterior e igual de afrodisíaca. El vídeo no viene a cuenta pero la canción es imperdible.
Prohibido no intentar

Responder