Retoque chavala desnuda

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

NORNA escribió:Vale, captando el tema retoques. La única sugerencia personal es que no le hagas brillar tanto la frente, que parece que use el mismo maquillage que Tita Cervera.



bueno trabajare en el tema.


Aqui va otra, aun no esta trabajada del todo, pero me he quedado pinchado.

http://personales.ya.com/karhonte/victoria_08rt.jpg

P.D.: No tendreis algun familiar muy rico, con una mujer fea, que quiera pagar una fortuna durante el resto de su vida, para que yo le retoque las fotos de la parienta? Gracias, me alegro de que os gusten.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Me gustaría saber de donde pollas sacas esas fotos tan... raras, a ver si tienes güevos de quitarle el bikiniki a esta:

Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Tengo que mejorar esta tecnica. Aunque para tecnica guapa la de Kaito
Imagen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
mercure
moromielda
Mensajes: 221
Registrado: 24 Feb 2003 20:19

Mensaje por mercure »

pol dios q pechal tiene la mandinga

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Eres un jodido fiera, Chapeau. ¿Podrías ponerle también una melena lisa o algo a lo afro? si no queda muy ortopedico.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Imagen

Ala caprichoso, que digo yo que para cascartela, no es necesario que la personalices tanto, la proxima vez te conformas con lo que hay
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Estaba mejor con el bikini de lejos.

A Curreta lo que le pasa es que se ha acostumbrado a cascársela con la Interviu, y claro, ve una foto normal y echa de menos el toque Fotoshop.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Estás hecho un puto crá.

Eso si, fiera, con el bikini, los pezones los tenía para adelante.

ahora parece "Pocohuntas".
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder