no puedo con mi vida

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Nicotin escribió:es que los tipos de verdad somos más divertidos que los de las fotos, pero ellas son infinitamente más sosas cuando no están posando por dinero.

Atreveos a negarlo.


Define "más sosas", y veremos si somos capaces de negarlo.

Barbie.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Barbie Superstar, a la que sabe que yo quiero pero que últimamente está de un quemasostenes subido escribió:Define "más sosas", y veremos si somos capaces de negarlo.



¿Hace falta definirlo?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Nicotin escribió:
Barbie Superstar, a la que sabe que yo quiero pero que últimamente está de un quemasostenes subido escribió:Define "más sosas", y veremos si somos capaces de negarlo.



¿Hace falta definirlo?



Mira, si ahora se pone picaron, jejeje, como un quinceañero.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Venga, Nico, a ti lo que te pasa es que te habrás enrollado con las aburridas del barrio, pero no todas son "asín".

O sí.

Barbie.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

niñosimio escribió:pos se te va a haser el chichi aguas


Fijo.

karhonte escribió:Pido que se me de el mando del foro, primereo por que soy el unico que hace algo con el, y segundo por que lasmarranas estas lo estan usando para poner fotos y despues tocarse el coño pa disfruta.

P.D.: Uno ve que alguien ha escrito aqui, y le hace ilusion, despues se encuentra esta mierda, y se desilusiona.


Kariñote, no tengo ningún inconveniente en que co-moderes el subforo conmigo. De hecho, tienes un cierto parecido a Joaquin Phoenix. Haríamos una excelente pareja.
Y yo no soy una marrana, si lo fuera hubiese puesto una foto de su polla. (no, Barbie, no pidas que la ponga, no lo voy a hacer).

Barbie escribió:Venga, Nico, a ti lo que te pasa es que te habrás enrollado con las aburridas del barrio, pero no todas son "asín".


Que Nicotín se habrá qué?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Blanquita escribió:Kariñote, no tengo ningún inconveniente en que co-moderes el subforo conmigo. De hecho, tienes un cierto parecido a Joaquin Phoenix. Haríamos una excelente pareja.


¡¡¡¡Y el moro se parece a River!!!! Blanqui, arranca el coche, ¡¡¡¡¡vámomos pa'l sur!!!!!

Y yo no soy una marrana, si lo fuera hubiese puesto una foto de su polla. (no, Barbie, no pidas que la ponga, no lo voy a hacer).


Tranquila, nunca he tenido ganas de ver fotos de pollas.

Barbie.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Blanquita en un ataque febríl mientras empapa hasta la gomilla de las bragas escribió:
De hecho, tienes un cierto parecido a Joaquin Phoenix


La madre que me parió, las tonterias que tiene que leer uno.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Navajo escribió:Blanquita en un ataque febríl mientras empapa hasta la gomilla de las bragas escribió:
De hecho, tienes un cierto parecido a Joaquin Phoenix


La madre que me parió, las tonterias que tiene que leer uno.


Ya te digo, navajo.
No me extraña que se quieran ir pallá en coche. Como se sienten en el sillín de una moto, resbalan.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Qeu envidiosos soys, chavales, me he mandado hacer hasta la cicatriz del labio
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

karhonte escribió:Qeu envidiosos soys, chavales, me he mandado hacer hasta la cicatriz del labio


Vamos no jodas, por parecerme al TRUTXÓN ese?

De cicatrices tengo yo el cuerpo cosido y no me las hago por parecerme a nadie.

Karhonte, asumelo, no te pareces al pavo ese, todo lo más a alguno de los Locomia.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder