Fiesta - Cartel

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Responder
CacaDeLuxe
Ulema

Fiesta - Cartel

Mensaje por CacaDeLuxe »

Hola compis
Mis asociados y yo vamos a ofrecer una pequeña grande fiesta en unos aparcamientos al aire libre asi tirando para el veranito cuando se pueda estar madianamente comodo en la calle sin helarte los cojones. Y si hago un carteluchi guapi consigo bebida gratis.
A ver si alguien se estira y hace algo. Yo cuando haga algo lo colgare.

"Parkplatzfest" es como se va hacer llamar. es lo unico. Ya se mirara despues para poner fechas y precios o yo que se.

Gracias y un saludo guapo

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Es un poco chungo, porque lo he hecho rápido y tengo pocos datos de la fiesta esa, pero seguro que vienen los "artistas" del fotochop y empiezan a trabajar sobre la creatividad de los demas.

Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No me lo agradezca, quiero la mitá de la cena.

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Joder, al sindrome de down este, todo lo que no le fué al cerebro se le bajó a la polla.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

curreta escribió:Es un poco chungo, porque lo he hecho rápido y tengo pocos datos de la fiesta esa, pero seguro que vienen los "artistas" del fotochop y empiezan a trabajar sobre la creatividad de los demas.

Imagen

Es una pre-fiesta a otra fiesta grande y no se, lo de poner precios nada u otra informacion, que eso ya se repartiran con los flyers cuando llegue el momento, esto solo es hacer algo a a4 (no necesariamente; algo grandecito) para que se vea por ahi una semana antes. Solo que se vea el nombre Parkplatzfest (la fecha la podre yo a la talde cuando la sepa).

La fiesta va a ser en un aparcamiento al aire libre hecho discoteca. No hay maj que bujcar.

La cosa esa que hiciste esta curiosa por lo menos la idea y lo del mongolito tambien y bastante currado yea yea, pero me darian de collejas si cuelgo algo del estilo del mongo. ¿quizas algo asi como un grupo de pardillos borrachos desfasados? ¿o gente potando? ¿mmm todos los frames de un gif estilo Imagen ?
si yo tuviese vuestro estilo..
animense! aja

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Puchini!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder