El Ilo del Harte
- golondrino
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Re: El Ilo del Harte
Más curvas que en Tourmalet. Esas caderas deberían exponerse en El Prado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me pone todo loco la Rosalia, además de una artistaza me parece absolutamente divina. ¡Qué ganas me entran de morderle una nalga y no soltársela en una semana!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
NCB, pero si es el vídeo de "Hentai", yo admito que lo he visto entero pensando "joder, esto es puro sexo resbaloso, sudado y cochino".Dolordebarriga escribió: ↑12 Abr 2022 16:28
Me pone todo loco la Rosalia, además de una artistaza me parece absolutamente divina. ¡Qué ganas me entran de morderle una nalga y no soltársela en una semana!
- golondrino
- Ulema
Es lo que tienen los artistas como Rosalía, que si no es así... la gente se olvida de ellos pronto.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Qué va, Rosalía es una artistaza del copón. Y, además está rebuena.golondrino escribió: ↑12 Abr 2022 17:20 Es lo que tienen los artistas como Rosalía, que si no es así... la gente se olvida de ellos pronto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo, a tope con Rosalía, pero ese vídeo es una mierda impropio de ella, incluso para LAS PAJA.
Es la chavala retozando (malamente y con pocas ganas) en una cama. Sin imaginación ni gracia alguna.
Estáis muy salidos. Cualquier cosa os vale.
Es la chavala retozando (malamente y con pocas ganas) en una cama. Sin imaginación ni gracia alguna.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Eunuco.Criadillas escribió: ↑12 Abr 2022 18:22 Yo, a tope con Rosalía, pero ese vídeo es una mierda impropio de ella, incluso para LAS PAJA.
Y por cierto, el vídeo y la canción que me la ponen como un canalón de aguas fecales de los de antes es este:
Se que es algo tramposillo y fácil pero igualmente me encanta.