Gracias.
Macly; a ver; sí; he repasao. Mclaud cuya abuela falleció y tod@s lo lamentamos de veras. Yo por entonces estaba fuera buscando avatar, pero ahora ya lo encontré. La elegía de “Macly” (qué te habrá hecho para que lo llames así; en fin, no me meto) parece densa, pero lo intentaré, y veremos ese estilo qué tal.
No soy maño. Según la Viquipèdia soy magrebí, como casi todes por estes lares.
Trataré de ser más básico, más conciso; menos texto, lenguaje sencillo, aire entre los párrafos, notas al pie.
Mi avatar. Es tan encantador… Mola. Lo buscaré, lo digitalizaré y lo subiré. Entretanto lo tengo pegado con celo en la pantalla y me vale para mí.
Ahora voy a ver “Kimmy sale del búnker”. Es como yo entrando en el Phoro pero al revés.
Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Ésta era grande de narices. Tenía más papada que el teteh!!

Bueno, no, pero casi.

Bueno, no, pero casi.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Mis dieses.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Menudo bichardo! Maravilla!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Bicharracos así (es una iguana, ¿no?) ¿se pueden ver fácilmente en libertad por allí?Dolordebarriga escribió: ↑26 Feb 2026 05:41 Ésta era grande de narices. Tenía más papada que el teteh!!
Bueno, no, pero casi.
Se te ve contento en tu proyecto de vida allí, no da la sensación de que eches mucho de menos Barcelona o tu anterior trabajo, ¿no?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Echo mucho de menos el dinero que cobraba por mi anterior trabajo y el hecho de que allí estaba cotizando. El resto no, la verdad. Sí, es una iguana negra de cola espinosa, y sí, aunque están calificadas dentro de la categoría de "especie vulnerable" se ven en libertad con mucha facilidad, De hecho, si los dejamos tranquilos proliferan con alegría (antes se cazaban y se comían). Éste es un macho, que ya de por sí son más grandes, pero éste especialmente era enorme. Entre cabeza y cola, que era muy larga, se haría más de un metro de longitud. Se sabe que es un macho por esa ristra de escamas puntiagudas que luce recorriéndole la espalda, las hembras no las tienen. Los machos, a partir de cierto tamaño, además, dejan de mostrarse temerosos ante la presencia del ser humano. Un poco como los cocodrilos grandes, que aunque no te buscan, tampoco se sienten amedrantados por tu presencia.
Del mismo día

Me he detenido muchas veces con el carro junto a esa laguna, porque es bastante grande y alberga muchas especies de aves que no encuentras en otros lugares ya que es de agua dulce y no salobre ni salada. Nunca había encontrado en ella cocodrilo, pues ante ayer, que estuve como una hora echando fotos logré ver uno. Es curioso como los cocos llegan a casi todas las aguadas por lejos que estén una dela otra. Si tienen suficiente agua, acaba viviendo en ella un coco. Son muy territoriales y un macho acaba buscando su espacio libre de otros machos, el cual defenderá de ser necesario. Las dos especies de la zona, moreletti y americanus, eso sí, se manejan muy bien en agua salobre (el americanus incluso en agua salada 100%, al final es originario de USA y ha llegado aquí cruzando el golfo de México), por eso la reserva se llama Ria Lagartos (en 1511 un barco español anda sin agua, ven desde la costa lo que creen es un rio y bajan ufanos a cargar agua. Para su desgracia se trataba de una ría de agua salobre y llena a demás de unos animales que ellos denominan lagartos, por desconocer a los cocodrilos, así que se piran ipsofacto de la zona dejándole antes el nombre de Rio Lagartos para la posteridad. si hubieran volteado un poco más se habrían encontrado con alguno de los cientos de cenotes de la zona, pero claro era 1511, esto tierra salvaje y les acojonaba descender del barco para explorar) .
Del mismo día

Me he detenido muchas veces con el carro junto a esa laguna, porque es bastante grande y alberga muchas especies de aves que no encuentras en otros lugares ya que es de agua dulce y no salobre ni salada. Nunca había encontrado en ella cocodrilo, pues ante ayer, que estuve como una hora echando fotos logré ver uno. Es curioso como los cocos llegan a casi todas las aguadas por lejos que estén una dela otra. Si tienen suficiente agua, acaba viviendo en ella un coco. Son muy territoriales y un macho acaba buscando su espacio libre de otros machos, el cual defenderá de ser necesario. Las dos especies de la zona, moreletti y americanus, eso sí, se manejan muy bien en agua salobre (el americanus incluso en agua salada 100%, al final es originario de USA y ha llegado aquí cruzando el golfo de México), por eso la reserva se llama Ria Lagartos (en 1511 un barco español anda sin agua, ven desde la costa lo que creen es un rio y bajan ufanos a cargar agua. Para su desgracia se trataba de una ría de agua salobre y llena a demás de unos animales que ellos denominan lagartos, por desconocer a los cocodrilos, así que se piran ipsofacto de la zona dejándole antes el nombre de Rio Lagartos para la posteridad. si hubieran volteado un poco más se habrían encontrado con alguno de los cientos de cenotes de la zona, pero claro era 1511, esto tierra salvaje y les acojonaba descender del barco para explorar) .
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.