Arquitectura

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Arquitectura

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 11 Jun 2026 22:07 A ver, lo de la Sagrada Familia no era para tirar cohetes (aunque sí los tiraron) más allá de que era la primera vez que se iluminaba la torre más alta del edificio (y comprenderéis que eso a los Barceloneses nos impacte), pero es que el listón estaba en Manolo Lama gritando en el Bernabéu mientras un profesor tiktoker rapeaba una canción dedicada al Papa.
¿Te puedo contratar para que vayas a casa de cada uno de ellos a meterles una señora yoya con la mano abierta a cada uno?

Sucnormales.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Benson_Señora
Perro infiel amiricano

Mensaje por Benson_Señora »

poshol na escribió: 11 Jun 2026 22:07 A ver, lo de la Sagrada Familia no era para tirar cohetes (aunque sí los tiraron) más allá de que era la primera vez que se iluminaba la torre más alta del edificio (y comprenderéis que eso a los Barceloneses nos impacte)
esque precisamente

que la sagrada familia ya no era el edificio mas bonito del mundo

pero el corcho de botella de champan que le han puesto ahi arrriba es feo de narices
poshol na escribió: 11 Jun 2026 22:07 pero es que el listón estaba en Manolo Lama gritando en el Bernabéu mientras un profesor tiktoker rapeaba una canción dedicada al Papa.
si lo de madrid fue lamentable

y bochornoso

pero es que en los medios catalanes (y aqui tambien dolordebarriga) se estaban sintiendo orgulloso de lo bonito que a sido la cutremierda de la sagrada familia

diciendo que no se que de las mejores olimpiadas de la historia

que los catalanes somos los mejores del universo

que todo lo que hacemos deja al mundo con la boca abierta

y mira pues no

esto ha sido un mojon
Benson Señora, señor

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Catalanes? Lo dudo bastante.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder