im mongui

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Por si acaso qué?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Ha habido una misteriosa elisión de caracteres, lo que quería decir Jugger era

Por si alguien me hace caso.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Pos tampoco va tan desencaminada Blanquita.

¿Y tú, por qué crees que pongo lo de Juggernaut y "todaviapordeterminar" en la página de ajedrez?

El motivo es el mismo, y sigue teniendo tan poca validez como en el caso de este cutre diagrama, es por si alguien alguna vez tiene ganas de llevárselo y ponerlo en otro sitio, que si lo hace sin currárselo, sin borrar la fuente, pues que la fuente quede incluida.

Se puede argumentar en contra que esa mierda de dibujo no se lo va a querer llevar ni cristo. Te puedo argumentar que con la página de ajedrez pasa exactamente lo mismo, por mucho que tenga éxito no es más que una pequeña cosa que muchos podrían hacer.

Lo que pasa es que finalmente, gente que se dedique realmente a hacer realidad proyectos sin cobrar, aunque tan pequeños como este, hay muy poca. Se ve mucho potencial y poco tiempo. Así que por una vez que me pongo, escribo algo y lo cuelgo, le pongo la firmica. No cuesta nada, y es como un poco mejor.

Si te sirve de algo, si me dedicara a quitarles vestidos a las niñas como Loco, también pondría debajo mi firma.

Y por cierto, como es que te suenan las web's "el rellano.com", "yonkis.com" y otras? no será porque recibiste alguna vez por mail alguna imagen o video impactantes que llevaban debajo ese logo?

Imagina que al wendigo le da por hacer un mailing de problemas de mates raros, y cuelga los dos dibujos. Siempre puede acabar pasando, y más vale que tenga firma y origen, creo yo. El texto se pierde porque se reescribe o se borra, pero la imagen, para un mail que recibes, miras 2 minutos y lo vuelves a mandar, no creo que la vuelvas a dibujar.

Y ahora que lo pienso...

Imagen

Preguntele a arafat, él también creyó que esto se expandería por el mundo de internet como esporas de planta mutante!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

es un problema muy viejo, pense que lo conocia todo el mundo la ultima vez que pones este tipo de cosas un viernes por la mañana, que estoy durmiendo, y a mi tambien me gustan esas mariconadas.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9655
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Joe, le tendría que haber puesto la firmita a la bandera de españa con la cara de la jeni.

Loco, no fue por la mañana. Fue por la noche.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Comprendo...


Wendy, mira tu firma ahora.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9655
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

JOJojojoJOJOJO.


Joder, como manejas el image ready
Por cierto, si algun dia te aburres tengo un proyecto para firmas que yo solo no soy capaz de hacer.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

wendigo escribió:Joe, le tendría que haber puesto la firmita a la bandera de españa con la cara de la jeni.

Loco, no fue por la mañana. Fue por la noche.


Peor aun estaba currando, eso esta precioso.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder