[Justicia] Fosforito's Tales

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10037
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

jeje,







COMETRANKAS



anda, pintate argo....
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

ya lo tengo. Que alguien me explique cómo lo cuelgo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Urdu escribió:cualquier excusa es buena para despotricar contra el sexo débil, bien sea la Kampa, la Nena, la Blanqui o la Luna. O la BarBara. O la Pazita. Dios, qué asco de sexo


Uy, ahí va un post de de los míos. De los largos. Lo veo venir, lo veo venir!

os imagináis al Urdu cantando por la calle?

"Somos liiindas, como rooosas
somos duuulces maripoooosas
No nos guuustan las mujeeeres!
Por que fuuuman! Por que beeeeben!"

Yo creo que lo que más le molesta es que todas esas que ha nombrado consiguen los rabos que él más querría... los rabos heteros. (Ay, perdón, que es activo. Los culos heteros, pues) Muy en el fondo en el fondo, creo que esta es la razón verdadera ¿Y por qué son los que más quiere? Lo de siempre... el poder de la indiferencia.

Desengáñate, Urdu. A ellas también les ha pasado más de una vez, aquel chico que más interesante les parecía, que más parecía saber jugar al juego que más les gusta, el de la indiferencia...- resultó que no jugaba, sino que simplemente la indiferencia era real. Era homo. Y por eso la envidia también funciona al revés.

Si es que en asuntos del corasón no hay reglas de dos, absolutamente todos seguimos queriendo lo que no podemos tener, y en el momento en que lo tienes lo consideras sin valor, y si no lo consigues era lo más valioso del mundo.

Por eso y para eso, he inventado un nuevo término. Una nueva solución.

Bien, chicos/as, "benvolguts/benvolgudes", que dicen por aquí, qué es lo que os pasa siempre? No estáis hartos/as de ver como intentáis portaros bien con aquel/aquella que desearíamos, que queremos demostrarle nuestro interés, y ver como ese interés se convierte en una lacra para nosotros? Y en cambio el hijo de puta de al lado, que pasa completamente de ella, bien porque le van los tíos, o bien porque está harto de follarse jamelgas como un loco, conseguiría todos sus favores con un simple chasquido de dedos?

Y al revés! Ver como cuando alguien nos rechaza se convierte en nuestro más anhelado deseo, y como cuando alguien nos hace caso lo convertimos en un ser inferior que lógicamente nos tenía que ir detrás hasta la muerte.

La gente no sabe. La gente no piensa. Por ejemplo, durante mucho tiempo, unos pobres desgraciados que veían como todas sus amigas iban detrás desesperadamente a trutxones plumíferos, no se dieron cuenta de que lo que realmente provocaba en ellas esa fiebre de pasión no era más que la completa indiferencia con la que eran tratadas. Esos pobres bastardos pensaron que la solución era adoptar esos tintes amanerados. Vestirse bien, ser sensible, etc etc. A este modo de vida lo llamaron ser "Metrosexual"

FALSO! ERROR! No era eso! Equivocaron su punto de mira. No se debieron fijar jamás en el amaneramiento. Se deberían haber fijado en otra cosa. En la indiferencia, en el absoluto convencimiento de la pobre víctima, que ve en cada detalle, en cada gesto, en cada palabra, inequívocamente, que aquel ser JAMÁS se doblegará a sus intenciones, ya que NO LE INTERESA.

Esto funciona en todas las direcciones. Y si no, decidme, vamos! Qué tienen en común las siguientes situaciones? Y no conocéis casos de dichas situaciones?

- Tu le vas detrás a una chica, que pasa de ti porque ella va detrás de su ex-novio, que la trató como una puta mierda, y se ha ido con otra ya un par de veces, amén de un montón de cuernos. Y no comprendes como ella puede desear estar con él teniéndote a ti.

- Conoces a una chica de la que estás colgado, pero ves que ella te trata con condescendencia absoluta. Eso si, conoce a unos colegas gays con los que siempre va, y sabes, SABES SEGURO, que si uno de ellos deseara simplemente probar, ella accedería como una verdadera ninfómana a todos sus deseos.

- Te va detrás una chica, pero no te gusta. No te va, es demasiado, no se, algun kilillo de más, algo que no deja de hacerla apetecible, pero solo por un rato. Una noche, le dejas que te haga un favor, pero luego no hay cristo que se la saque de encima. Se ha enquistado cual paparra!

- Tienes un amigo gay. Sales de fiesta con él, a ti, ir de los sitios gays te importa un carajo, aunque eres hetero. Total, en esos sitios sueles ligar como bastante más! Y un día va el colega gay y se te declara! pero donde, en qué momento le has dado tu pie? No te ha visto con chica tras chica? No le has visto declararse NUNCA a nadie! incluso sabes de otros colegas gays que le van detrás y él no ha querido!


Reflexionad y veréis que todas estas situaciones tienen solo un punto en común: La indiferencia. El que no puede, lo anhela. Y cuando lo puede tener, lo desprecia.

Y por tanto, ahí os dejo mi revelación. Si un metrosexual sería aquel que, equivocadamente, intenta adoptar amaneramiento para conseguir lo que pretende... yo os propongo la solución definitiva.

Ser...

Metrocabrón

Si, si, lo habéis oído bien. Metrocabrón. Comportaos como cerdos, pasad de aquel/aquella a quien deseéis, destrozad, haced la vida imposible. Actuad como si no os importara un carajo.

Si os gusta alguien, sea del sexo que sea... mostrad absoluto desinterés, y montaroslo con todas/os sus amigas/os, pero no con él/ella.

Iros inmediatamente a buscar otras/os. Da igual quienes sean, lo único que importa es que el objeto de vuestro interés se de cuenta (y se dará, esto de la expresión corporal es increíble) de que habéis estado saciados.

La moral no existe, recordad. El chico/a bueno es tratado como un completo gilipollas, un absoluto desgraciado que jamás debió salir de las faldas de su mamaíta para adentrarse en esta guerra. La moral solo es para los débiles.

Viva el metrocabronismo!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Que tostón. Que sepas que me he quedado en el cuarto párrafo.

Makako, la web que me has recomendado me reduce la imagen y no se puede leer lo que he escrito. Vaya una puta mierda. ¿Es que no sale de este phoro nada más que mierda, chochos que comen pollas para que las dejen moderar y plagian, lammers que se creen Freud y patanes que recomiendan hostings que reducen los dibus?

Sois un atajo de desgraciados. A cavar zanjas os ponía yo a todos.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

A mí no. Mis manos son muy delicadas para esa tarea.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Urdu escribió:patanes que recomiendan hostings que reducen los dibus?


Estimada fan de Barbra Estrecha; que yo sepa, no procedo de este foro, y sobre los problemas con el hosting, decir que te he recomendado lo más fácil y rápido de usar.

Vamos, para nada estaba poniendo en duda tu dominio de internet y de los ordenadores en general (y no entremos en el tema de los joysticks ergonómicos), sino que pretendía ahorrarte el tedioso registro en iespana* o cualquier otro proveedor de espacio web para colgar una mísera -o no- foto.

Aunque visto lo visto, mejor cuélgate el dibujo del piercing de la polla, a ver si así te la comen con un poco de arte.

Hala, a seguir escuchando Memories, coño.

Bye


*De nada

P.D. Me enerváis, oye
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Urdu escribió:A cavar zanjas os ponía yo a todos.


A ti si que te deberían lapidar...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

John Makako escribió:Hala, a seguir escuchando Memories, coño.


¿Te refieres a...

Memories, will take me (na, na) on and on,
memories will stay forever in my mind...

Memories of love (na,ni,no,ni,no,ni,no) x4
?

No vas muy desencaminado. Sólo ocho años tarde.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10037
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dile gnoki-mongüi que te la cuelgüe....



ah no, si gnoki-mongui eras tú!!!


jejeje


si no me la mandas por corredo y yo la colgaré por amol ar arte.


PD. al makakas ni caso que le mola la ciocione
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9672
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

ah no, si gnoki-mongui eras tú!!!


¿ (cunnnnao) ?

Responder