Como una ola.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Navajo escribió:Joder, hasta que no he visto ésta foto en la tele siempre pensé que era fotochop, soy yo al único que le parece que los chinos van descojonadose como si estuvieran en el Aquapark?

Pues si no es un montaje bien lo parece. O quizá estaban mirando felizmente y en un ambiente distendido cómo el mar hacía cosas raras (ojo al detalle del padre con la niña montada encima cual dominguero padrefamilia yendo al zoo, nadie en una huída llevaría a la cría ahí) y cuando les vino la ola venga todos por patas. Si no es un montaje, es lo único que se me ocurre.

Y sí que parece que rían, sí.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

me recuerda a un video que vi en impacto tv.

la gente estaba mirando como se desprendia el fragmento de un iceberg( o un desprendimiento de tierra o algo) tan tranquilos y este al caer sobre el agua provocó una ola y se los llevo por delante. esa foto no tiene por que ser de hace 8 dias

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Oh, que bueno lo de impacto tv, recuerdo una historia en la que una ballena se quedó varada en la orilla de una playa yanki.

Como son así de lumbreras, no se les ocurrió otra cosa que dinamitar al bicharraco y anunciarlo a bombo y platillo.

Total, la banda montó una merendola un poco retirado de el bicho y a los ingenieros se les fue la mano con la dinamita, total, que aquello pegó un peo de la hostia, llenando a toda la banda de sangre i visceras y iendo a caer un trozo bastante grande de bicho encima de un coche.

A ver como le explicas tu luego al seguro que te a caido un trozo de ballena.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Benjamin Galvin
Perro infiel amiricano

Mensaje por Benjamin Galvin »

Yo también soy de los que piensan que eso es obra del photoshop. Se están descojonando. A no ser que les mole eso de que se les lleve el agua y tal.

Peláez
perro infiel bretón

Mensaje por Peláez »

Cuando se pica el mar y rompen las olas en el murete de un malecón o de un muelle, nunca falta la pandilla de recios castellanos acercándose a ver si les moja, enfundados en chubasqueros de colores de esos de los chinos.
Hasta que a alguno lo arrastra un golpe de agua contra una farola siempre se ríen mucho. Después ya nos reímos los demás.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Peláez escribió:Cuando se pica el mar y rompen las olas en el murete de un malecón o de un muelle, nunca falta la pandilla de recios castellanos acercándose a ver si les moja, enfundados en chubasqueros de colores de esos de los chinos.

Te ha faltado añadir 'con pantalon chandal adidas, zapatillas hortero-lengüeteras del carrefour, y gafas de sol (aunque esté nublado)'

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Penetreitor escribió:
Peláez escribió:Cuando se pica el mar y rompen las olas en el murete de un malecón o de un muelle, nunca falta la pandilla de recios castellanos acercándose a ver si les moja, enfundados en chubasqueros de colores de esos de los chinos.

Te ha faltado añadir 'con pantalon chandal adidas, zapatillas hortero-lengüeteras del carrefour, y gafas de sol (aunque esté nublado)'

Importante siempre que uno de los presentes vaya con sandalias cangrejeras, gorrito y una red y un cubito para los cangrejos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

La foto es de fotochó o los chinos esos (algunos) son algo torpes. Mas que nada porque en vez de huir en dirección opuesta a la ola corren hacia la derecha....

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

(mal gusto - Greenshines.com)

El día después...

http://www.greenshines.com/media/bigpic ... people.jpg
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

buenos vidrios tráigoles!!!

http://www.ashleesimpson.ca/tsunami/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder