[Justicia] Fosforito's Tales

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

A la versión que hizo la Estrecha napiuda del clásico de Cats, coño.

Urdu escribió:No vas muy desencaminado.


También te podría haber mencionado a la Gaynor o similares.

Aunque siendo veranito, mejor ponte en el Winamp a Merche, Rosa o cualquiera de esas furcias que suenan en tus chochi-petardas saturday's nights.

Por animar el ambiente un poco, vamos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16694
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Me cago en vuestra prole infecta, hijosdeputa.

O dejáis de joder el hilo de Blanquita, sí de Blanquita he dicho, comenardos, y os ponéis a pintar como monguitos en las clases especiales, con las temperas manchándoos los dedos y con el frenesí concentrado y babeante que tan sólo consigue una actividad tan al límite de vuestro coeficiente intelectual, o conseguiréis que me ponga yo a dibujar.

Y eso va a ser jodido.

Lo del Apocalipsis mexicano va a ser la puta Casa De La Pradera comparado con esto, aviso.

Así que ya sabéis, u os ponéis a pintar chorradas o me pongo yo.

Que sus jodo, ¿eh?

PD: ¿No hay emoticoño de Farruquito?

Bueno, éste me vale: (currojimenez)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Hola Makarrilla!
Hola Ñurdu!

Queréis ser coleguis eh? (niño)

Makarrilla, déjate de marrullerías y píntame algo, aluego si eso ya me pones la denuncia, o me citas para un duelo a muerte, o me invitas a un café.

Y tú, Ñurdu, qué contenta estoy de ver tu chumino irritado de nuevo! Parecía que te habías puesto cremita y ya no dabas guerra, pero veo que tu chuminola y tú volvéis a estar al rojo vivo. Rabia rabiña que a mí me piden de comer más nabos que a tíiii! Tengo para hacer una sopa de nabos que te corres de gusto.

Venga chicos, dejemos los rencores por un momento, y recordemos todos juntos, en mongólica arrejunción chanante, aquella entrañable canción que cantaban Espinete (ueeeehhhh) y sus amigüitos:

Pintaaaar, pintaaaaaaaaaar,
pinta sin paraaaaaaaaar
mojar y extendeeeeeeeer
y vuelve a empezaaaaaaaar!


QUE SIGÁIS CON EL CUENTO, COJONES. (kano)


PD: Peladillas, majete, menos mal que quedan personas como tú con ese arte! Vaya por delante que comértela no te la voy a comer, pero píntame algo mi alma que siguro que lo hases mu bien!!! Y no hagas caso a éste HATAJO de TRUTXAKAS.

PD2: Estáis seguros que el macaco no es en realidad un mandril con el culo pelao??
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16694
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Mi querido niñato irritado (nos hacemos una idea de por dónde):

John Makako escribió:No, no y no.

Eso es decir una verdad a medias, vamos, pues lo correcto sería decir


Imagen
Makako: : Man plagiau!! Meresco una satisfación, ¡¡soy un genio, ue, ue!!

Deja de patalear como un mocoso y ponte a las témperas, pesao, que ya sabe todo el mundo quién ha sido el genio ideador de la idea de este hilo.

Pesao. (galindo)


Blanquita escribió:Peladillas, majete, menos mal que quedan personas como tú con ese arte! Vaya por delante que comértela no te la voy a comer


Pues ya te vale. Y asín va el país... (chespirito)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Criadillas escribió:Imagen
Makako: : Man plagiau!! Meresco una satisfación, ¡¡soy un genio, ue, ue!!


¡¡Dios bendito!! ¿Ese no era el tio que aseguraba haber conocido a Michael Jackson en la edad media cuando este era un juglar llamado Paolo?
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Grumete escribió:
Criadillas escribió:Imagen
Makako: : Man plagiau!! Meresco una satisfación, ¡¡soy un genio, ue, ue!!


¡¡Dios bendito!! ¿Ese no era el tio que aseguraba haber conocido a Michael Jackson en la edad media cuando este era un juglar llamado Paolo?


Es Luixy Toledo. Inimitable. Grande. Grandisimo!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16694
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Grumete escribió:¡¡Dios bendito!! ¿Ese no era el tio que aseguraba haber conocido a Michael Jackson en la edad media cuando este era un juglar llamado Paolo?


Buff, si sólo fuese eso...

En realidad lo que éste tío asegura es que conoció a Michael Jackson, hace 12.000 años, en Marte, puesto que en aquella época en marte había civilización que luego desapareció.

Fue entonces cuando el Gran Luixy compuso Exorcismo, canción que 12.000 años más tarde Michael Jackson plagió cuan Blanquita sin prejuicios, y triunfó.

Él se acuerda de todo porque tras su reencarnación actual no se le ha borrado el paralelo 6012 del celebro, que es el que te hace recordar estas cosas...

Lo de Paolo ya no sé si era Luixy o Maikol.

Un crack, sí señor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Hala.

Imagen

Téngase presente que opero desde un portátil y que mi ratón es digitodactidedal. Así que tiene más mérito.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Urdu me llaman del Gugenheim ¿Que les digo?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Me has sacao rubia y soy morena, ñurdu.

Pero me gusta tu estilo post-rabietista.

Sigue asín.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder