[Escuela foromoro] 'La Academia Cutreflashil'

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Una cosita señores, que la idea es muy güena y seguro que los resultados lo serán más, pero hay que tener visión de futuro y de marjetin, o sease que digo yo que podríamos poner la marca de la casa en las imágenes, pa que se sepa el lugar de origen original. Que cuál es la marca de la casa? Pos no sé, pero ya que tenemos mascota, podríamos encajar un limoroncio en la esquina inferior derecha a modo de marca de agua, con la direcsión url de nuestro amado foro, o algo asín. Como esos anuncios y esos produstos que se ponen el golotipo del Forum. ¿Que sus parece?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Lo suyo es poner una pantallica al final (y/o al principio) con el link y la marca de la casa.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

La idea está curiosa, pero se os está yendo un poco la pinza cuando todo son por ahora palabros.

De todos modos en las artes gráficas de dibujitos y retoques soy ducho y habil así que si eso es necesario pues aquí estoy. En lo de programar paso. Que tanto tiempo no tengo.

Y un nutrido grupo de tarados ya estamos dando forma a una historia bíblica pero con ostias que trata de combinar el noble arte del kung fu con la épica de hollywood mas bíblica.
"Los diez Ostiamientos" sería un buen título.

Jugger, que apropiado tu peleas como una vaca.

}:-D
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Eh, eh, tío!
No vale! Estás utilizando los insultos del swordmaster!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

jeje

panda de friskis...

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Si hay que contribuire con fotochore me apunto.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Perro De Lobo escribió:Si hay que contribuire con fotochore me apunto.

Serás cabrón, con lo bien que dibujas!!

Claro, que en el pocotó también te luces.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Bueno Churris, pero pa dibujar fichamos a Potopullo, que me da mil weltas y sabe dibujar manos, cosa que yo no!

Aunque ahora estoy pensando en otra cosilla que se me ha ocurrido. Ya que hay superpoblación (por el momento) de fotopocheros, y nadie ha dicho nada de la musiquilla (si la hay), yo me comprometo a currarme algo, que llevo mucho tiempo sin hacer ruiditos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

yo poptocho, y algo de fla, necesitamos un guionista, que no se nos olvide que es impotante. necesitamos algo que hacer para poder hacerlo
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Perro De Lobo escribió:Bueno Churris, pero pa dibujar fichamos a Potopullo, que me da mil weltas y sabe dibujar manos, cosa que yo no!

Aunque ahora estoy pensando en otra cosilla que se me ha ocurrido. Ya que hay superpoblación (por el momento) de fotopocheros, y nadie ha dicho nada de la musiquilla (si la hay), yo me comprometo a currarme algo, que llevo mucho tiempo sin hacer ruiditos.

Y yo que me pensaba polifacetico. El artista redondo, menudo cabroya estas hecho.

Puturullo no dibuja si no le cubres el riñon co sábanas verdes, que lo sé yo, cuando quieras hacemos un comic tu y yo, que ya tengo el guión casi terminado.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder