Jajaja no, te he dicho mil veces que paso de petarte el tracas pedazo de bujarrón, así que no te hagas ilusiones por el tamaño que gasto de polla.
Oye, que dijo tu madre la vez que te vio con tu camiseta de rockero gotico de esos, su falda, sus tacones y su pintalabios?
Ahora hablais de cosas de chicas?
Tu madre es modernilla y quiere además ser tu amiga?
Ya le has presentado a tu novio?
Galería erótica vintage
Navajo escribió:Jajaja no, te he dicho mil veces que paso de petarte el tracas pedazo de bujarrón, así que no te hagas ilusiones por el tamaño que gasto de polla.
Oye, que dijo tu madre la vez que te vio con tu camiseta de rockero gotico de esos, su falda, sus tacones y su pintalabios?
Ahora hablais de cosas de chicas?
Tu madre es modernilla y quiere además ser tu amiga?
Ya le has presentado a tu novio?
SE KREE EL JULANDRON KE TODOS SON DE SU KONDICION. YA TE DIERON KALABAZAS NIKOTIN Y URDU?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Dödsferd escribió:SE KREE EL JULANDRON KE TODOS SON DE SU KONDICION. YA TE DIERON KALABAZAS NIKOTIN Y URDU?
Yo te diría que mejor departas con Penetreitor acerca de arias, minuettos y noticias del "Hola". Deberías saber que el metal vikingo no le gusta a los verdaderos hombres, cuyos gustos se dividen mayoritariamente entre bakalao ultrasónico, jevimetal nacional, y, en casos ya al margen de la infradotación intelectual, rock & roll en general.
Aunque el plumero se vista de espada, plumero se queda.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Dödsferd escribió:SE KREE EL JULANDRON KE TODOS SON DE SU KONDICION. YA TE DIERON KALABAZAS NIKOTIN Y URDU?
Yo te diría que mejor departas con Penetreitor acerca de arias, minuettos y noticias del "Hola". Deberías saber que el metal vikingo no le gusta a los verdaderos hombres, cuyos gustos se dividen mayoritariamente entre bakalao ultrasónico, jevimetal nacional, y, en casos ya al margen de la infradotación intelectual, rock & roll en general.
Aunque el plumero se vista de espada, plumero se queda.
KON ESO KE MENCIONAS, NO HACES MAS KE DEFINIR A TU KAMARADA CAMPANOLO.