seguimiento a THE LINE
Re: seguimiento a THE LINE
Yo quiero conocer al Kks. Le dejaría que nuestra primera interacción me diese un puñetazo en el ojo sin mediar palabra. Así, ya luego, una vez aireado el ambiente, qué bien nos lo pasaríamos
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En vivo os llevaríais bien al 100%
Aquí semos todos buena gente manque en el ph a veces seamos un poco gelipollicas.
Aquí semos todos buena gente manque en el ph a veces seamos un poco gelipollicas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Si a mí también me dejas atizarte un puñetazo en el ojo sin mediar palabra (ni represalias posteriores), podemos quedar cuando quieras.
Si llego a saber que esa era la clave para quedar contigo...habría llevado al Rutti para que le pegaras un puñetazo en el ojo.M. Corleone escribió: ↑18 Mar 2026 13:17Si a mí también me dejas atizarte un puñetazo en el ojo sin mediar palabra (ni represalias posteriores), podemos quedar cuando quieras.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
No os peleéis, chicos, que tengo ojos para todos.

CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Joder, qué ojos tan bonitos, gris-azulados.
He cambiado de opinión, nada de puñetazos, hazme el amor.
Estabas pensando en alguna parte en concreto de mi anatomía para hacértelo?
- M. Corleone
- Ulema
Obviamente.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí me ha dado tristeza esa mirada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues porque no has visto la cartera