El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Merleneyer
Ulema

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Merleneyer »

1. D
2. A
3. B
4. D
5. A
6. C
7. D

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

1. C
2. A
3. B
4. D
5. B
6. C
7. D
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Vamos a comentarlo un poco porque si no es aburrido:
1. C ... No tengo idea de que arma es, pero tiene mira así que debe ser efectiva a bastante distancia y no debe ser solo automática y tiene lanzagrandas, que debe ser muy efectivo contra un amontonamiento de zombies.

2. C ... Relativamente silenciosa y efectiva.

3. A ... Me encantaría la Katana, pero no tengo la habilidad como para usarla eficientemente, prefiero el bate que es simple y durable.

4. D ... Sería una putada encontrarse de noche, solo, a oscuras sin linterna... pero prefiero el Victorinox, la linterna se puede suplir con un encendedor o una antorcha, la navaja suiza no(y yo tengo una que tiene todavía más cosas que esa :P).

5. A ... Todo terreno, muy resistente, alta visibilidad... el resto son poco prácticos, salvo la moto, pero como vayas en moto y se te cruce un mísero zombie en el camino, estás jodido.

6. C ... Granja, pero cerca de una ciudad, los suministros en la zona de granjas suelen escasear bastante y no se tiene acceso a un montón de cosas.

7. D ... Por obvias razones.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vamos a ver, Merle, Blonde... D?

¿De verdad escogeríais una arma de corto alcance para hacer frente a los zombis? ¿Lo habéis pensado bien, esto? Porque vuestra supervivencia os va en ello, eh, poca broma. Esto podría tener cierto sentido si hubiérais escogido el bosque o la ciudad como medio en el que desarrollaros, donde las distancias tienden a acortarse dada la proliferación de obstáculos. Pero ambos habéis escogido una granja; es decir un edificio aislado rodeado de campo. ¿Y cogéis un arma ideada para combate en lugares cerrados?

Espero que reconsideréis vuestra elección porque no me gustaría encontrarme con un par de noobs de mierda como vosotros en esa granja.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hombre, suponiendo que los zombises sean de los lentos típicos no me parece tan mal. En tal caso yo 1) no sería buen tirador, por lo cual solo dispararía a objetivos cercanos y 2) no querría desperdiciar balas con zombises que están lejos. Por eso un arma que te asegura re-matar desde cerca, mola.

De secundaria elegiría la A, que parece un arma fiable. Aunque no entiendo un cagao de armas.

Yo de melee elegiría también el machete gordo, que sirve también como herramienta.

De gadget la linterna.

Yo preferiría la moto porque es la única que podría apañarme para arreglar sin ayuda y gasta poca gasofa. Aunque esa moto no, preferiría más una de carretera de cilindrada media, como una Vulcan 500. Fiable de la hostia, la moto perfecta para hacer distancias largas. Además así megan fox me pegaría las tetas en la espalda todo el camino.

PD: Además me imagino que es más facil de encontrar cartuchos que balas de rifle de asalto, incluso se podrán fabricar mcgyver style.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El problema de disparar desde cerca es que... bueno, que los zombies están cerca. Y si no se te da bien disparar (ni a nadie aquí con la posible excepción de Kalimotxo), lo más probable es que falles la mitad de los tiros. Y entonces tendrás que recargar. Y los zombies que estaban cerca estarán muy cerca. Y se te comerán el selebro.

Yo cogería el fusil de francotirador y como segunda arma la uzi, para compensar. Desde una granja me parece una combinación cuqui.

En cuanto a lo de fabricar la munición... hombre, me parece que sería tan incapaz de fabricar un cartucho como una bala. Empezando por encontrar ingredientes y terminando por la inutilidad congénita.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

De las armas listadas la más útil es la C, ya que vale para larga y corta distancia y cuenta con un lanzagranadas.

Una escopeta es demasiado arriesgada por lo mismo que comentaba Mayhem, pero el fusil de francotirador solo sirve para larga distancia ya que a corta solo puedes ir tiro a tiro y debes ser muy bueno para poder hacer un ratio de 1:1 (aunque sea a larga distancia).

De arma secundaria la Uzi es la mejor opción ya que permite disparar mucha cantidad de munición a corta distancia y puede sacar de un apuro... la pistola con supresor es una somera jilipollez.

Y yo personalmente me quedaría con el niño gordales... los otros son actores y no saben una putamierdah. Por lo menos el gordales lo puedo utilizar de señuelo o en su defecto, como comida de emergencia.

Si eliges la granja es muy probable que puedas fabricar tu propia munición... Sal, carbón y azufre y ya puedes fabricar pólvora negra.

Echo de menos el Kalashnikov, sería la mejor arma sin duda. Calibre 7'62 frente al 5'56 de las que ahí aparecen, robusto y todo terreno.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

May, si no sabes disparar, de lejos con la otra no vas a dar una, el disparo de la escopeta es muy disperso, con lo que de cerca y a la cabeza lo tienes casi asegurado.

Aunque yo la que usaría como primaria sería la pistola con silenciador, si habéis leído Guerra Mundial Z o la Guía de supervivencia Zombie sabréis lo importante que es no atraer a más zombies con el sonido de los disparos.

En cuanto arma de melee la katana es la que produce un corte más limpio y rebanando cuellos tienes muchas menos posibilidades de que se te quede atascada en algún cráneo como puede pasar con el machete, el bate lo veo poco efectivo, a esa distancia necesitas ser letal al primer golpe, la sierra mecánica necesita combustible y es demasiado pesada y farragosa para llevar encima.

En cuanto al gadget, todos son muy útiles, pero no quisiera arriesgarme a quedarme en un sitio oscuro sin ningún tipo de luz.

Como transporte veo complicada la elección entre la a y la b, la moto consume mucho menos y da más facilidad de esquivar bloqueos en carreteras y tal, pero ofrece mucha menos protección y capacidad de transportar objetos o más gente. Como además no tengo puta idea de llevar moto, me quedaría con el hummer supongo.

El terreno, siempre depende de como hayas conseguido montarte el chiringuito, pero la granja me parece un buen punto medio.

PD. Golon ¿no te parece que la uzi es una tragadera de munición y además demasiado imprecisa? es importante dar a la cabeza, todo lo demás es inservible.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Que más da?, al paso que van evolucionando los zombies ya les queda poco para ser antibalas.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder